ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ya hace reposo en su casa: tiene gastritis aguda

Anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta y su médico decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos, donde se hizo estudios. Ciudad.com habló con un allegado a la diva. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 17:56hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Susana Giménez no podrá realizar hoy su clásico programa. Desde hace algunos días, la diva sufre un dolor de estómago que se intensificó esta mañana, según le informó a Ciudad.com una fuente allegada a la conductora.

Como anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta, su médico personal decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos para realizarse una serie de chequeos y así poder saber qué es lo que le provocó esa dolencia abdominal.

El resultado arrojó una "gastritis aguda. Se cura con dieta y medicación", según le informaron a este sitio desde el entorno de Susana.

Su vuelta al programa dependerá de cómo evolucione ella. Desde Telefe informaron que esta noche saldrá igualmente el ciclo al aire, con un compilado de los mejores momentos, presentado por Marley. Y saldrá la exitosa sección del juego Salven el Millón.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit