ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ya hace reposo en su casa: tiene gastritis aguda

Anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta y su médico decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos, donde se hizo estudios. Ciudad.com habló con un allegado a la diva. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 17:56hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez no podrá realizar hoy su clásico programa. Desde hace algunos días, la diva sufre un dolor de estómago que se intensificó esta mañana, según le informó a Ciudad.com una fuente allegada a la conductora.

Como anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta, su médico personal decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos para realizarse una serie de chequeos y así poder saber qué es lo que le provocó esa dolencia abdominal.

El resultado arrojó una "gastritis aguda. Se cura con dieta y medicación", según le informaron a este sitio desde el entorno de Susana.

Su vuelta al programa dependerá de cómo evolucione ella. Desde Telefe informaron que esta noche saldrá igualmente el ciclo al aire, con un compilado de los mejores momentos, presentado por Marley. Y saldrá la exitosa sección del juego Salven el Millón.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit