ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ya hace reposo en su casa: tiene gastritis aguda

Anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta y su médico decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos, donde se hizo estudios. Ciudad.com habló con un allegado a la diva. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 17:56hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez no podrá realizar hoy su clásico programa. Desde hace algunos días, la diva sufre un dolor de estómago que se intensificó esta mañana, según le informó a Ciudad.com una fuente allegada a la conductora.

Como anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta, su médico personal decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos para realizarse una serie de chequeos y así poder saber qué es lo que le provocó esa dolencia abdominal.

El resultado arrojó una "gastritis aguda. Se cura con dieta y medicación", según le informaron a este sitio desde el entorno de Susana.

Su vuelta al programa dependerá de cómo evolucione ella. Desde Telefe informaron que esta noche saldrá igualmente el ciclo al aire, con un compilado de los mejores momentos, presentado por Marley. Y saldrá la exitosa sección del juego Salven el Millón.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit