ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez ya hace reposo en su casa: tiene gastritis aguda

Anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta y su médico decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos, donde se hizo estudios. Ciudad.com habló con un allegado a la diva. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 17:56hs
Susana Giménez. (Foto: Web).
Susana Giménez. (Foto: Web).

Susana Giménez no podrá realizar hoy su clásico programa. Desde hace algunos días, la diva sufre un dolor de estómago que se intensificó esta mañana, según le informó a Ciudad.com una fuente allegada a la conductora.

Como anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta, su médico personal decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos para realizarse una serie de chequeos y así poder saber qué es lo que le provocó esa dolencia abdominal.

El resultado arrojó una "gastritis aguda. Se cura con dieta y medicación", según le informaron a este sitio desde el entorno de Susana.

Su vuelta al programa dependerá de cómo evolucione ella. Desde Telefe informaron que esta noche saldrá igualmente el ciclo al aire, con un compilado de los mejores momentos, presentado por Marley. Y saldrá la exitosa sección del juego Salven el Millón.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit