ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Ariel "Burrito" Ortega con su Macho Bus

El futbolista se animó a más y protagonizó uno de los segmentos hot de Sábado Bus. ¿Su partenaire? La bella Nina Francisca, a quien se vinculó con Forlán.

Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Ariel “El Burrito” Ortega sorprendió a todos al aceptar la invitación de la producción de Sábado Bus para protagonizar uno de los momentos más hot del programa conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

Luego de sex symbols como Christian Sancho, Hernán Drago, José Meolans o Peter Lanzani, le llegó el turno al Burrito de mostrarse de forma sensual en el ciclo de Telefe.

“Estuvo bueno porque hice cosas que habitualmente hago yo, de deportes. Pero después apareció una chica y me puse un poco nervioso”, afirmó Ortega antes de que Nicolás Repetto presentara el videoclip, donde se lo vio en una conferencia de prensa, cambiándose en un vestuario y entrenando.

Pero el jugador no apareció solo, sino que lo hizo acompañado de la bella Nina Francisca, la “azafata” del programa con quien se vinculó a Diego Forlán en los últimos días y que interpretó a una enfermerita sexy en el clip de Ortega.

¡Mirá el video con el Macho Bus del futbolista!

Temas de la nota

Nicolás RepettoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit