ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando?

Alejandro Iglesias finalmente no reemplazará a Tito en el certamen de baile de ShowMatch. Cristian U. dijo que, llegado el caso, le gustaría participar. ¡Elegí a tu favorito! La votación cierra el viernes 19.

13 de agosto 2011, 06:10hs
Coty
Coty

Alejandro Iglesias estuvo cerca de convertirse en el primer ex Gran Hermano 2011 en pasar a Bailando 2011. El ex participante del reality de Telefe iba a debutar en ShowMatch en reemplazo de Tito Speranza, pero por un tema médico prefirió bajarse del baile del caño.

Por otro lado, en una visita inesperada y polémica a Este es el show, Cristian U. también manifestó sus ganas de pisar la pista de baile de Tinelli. De hecho, cuando el ganador de GH afirmó que le gustaría mostrar sus dotes de bailarín, Listorti le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”.

Por eso, ahora Ciudad.com te pregunta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando? ¡Elegí a tu favorito! Sólo se permite un voto por dirección IP. La encuesta cierra el viernes 19. Y el sábado a la mañana estarán los resultados finales.

Seguramente Marcelo Tinelli tome nota...

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Alejandro IglesiasCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit