ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando?

Alejandro Iglesias finalmente no reemplazará a Tito en el certamen de baile de ShowMatch. Cristian U. dijo que, llegado el caso, le gustaría participar. ¡Elegí a tu favorito! La votación cierra el viernes 19.

13 de agosto 2011, 06:10hs
Coty
Coty
Seguinos en Google

Alejandro Iglesias estuvo cerca de convertirse en el primer ex Gran Hermano 2011 en pasar a Bailando 2011. El ex participante del reality de Telefe iba a debutar en ShowMatch en reemplazo de Tito Speranza, pero por un tema médico prefirió bajarse del baile del caño.

Por otro lado, en una visita inesperada y polémica a Este es el show, Cristian U. también manifestó sus ganas de pisar la pista de baile de Tinelli. De hecho, cuando el ganador de GH afirmó que le gustaría mostrar sus dotes de bailarín, Listorti le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”.

Por eso, ahora Ciudad.com te pregunta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando? ¡Elegí a tu favorito! Sólo se permite un voto por dirección IP. La encuesta cierra el viernes 19. Y el sábado a la mañana estarán los resultados finales.

Seguramente Marcelo Tinelli tome nota...

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Alejandro IglesiasCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit