ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando?

Alejandro Iglesias finalmente no reemplazará a Tito en el certamen de baile de ShowMatch. Cristian U. dijo que, llegado el caso, le gustaría participar. ¡Elegí a tu favorito! La votación cierra el viernes 19.

13 de agosto 2011, 06:10hs
Coty
Coty
Seguinos en Google

Alejandro Iglesias estuvo cerca de convertirse en el primer ex Gran Hermano 2011 en pasar a Bailando 2011. El ex participante del reality de Telefe iba a debutar en ShowMatch en reemplazo de Tito Speranza, pero por un tema médico prefirió bajarse del baile del caño.

Por otro lado, en una visita inesperada y polémica a Este es el show, Cristian U. también manifestó sus ganas de pisar la pista de baile de Tinelli. De hecho, cuando el ganador de GH afirmó que le gustaría mostrar sus dotes de bailarín, Listorti le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”.

Por eso, ahora Ciudad.com te pregunta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando? ¡Elegí a tu favorito! Sólo se permite un voto por dirección IP. La encuesta cierra el viernes 19. Y el sábado a la mañana estarán los resultados finales.

Seguramente Marcelo Tinelli tome nota...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alejandro IglesiasCristian U

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit