Luciana Salazar no gana para sustos. Primero fue la "llamada" de su ex, Martín Redrado. Pero desde hace varios días, otro hombre es quien la llama misteriosamente.
La cuestión es que a Lulipop no para de sonarle el teléfono. En el de su casa, la voz de el candidato a diputado le deja mensajes y, según ella misma contó vía : "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".
Pero según información que maneja Ciudad.com, desde hace varios días su celular no para de sonar por las noches. Al atender, escucha a una voz masculina haciendo gemidos, muy subidos de tono. "No para de llamar hasta que lo atiendo y lo escucho. Encima llama desde distintos números", le contó Luciana a sus íntimos. Estos episodios ocurren entre la medianoche y las dos de la madrugada, y tienen en alerta a Salazar. "No sé si hacer una denuncia o esperar a que se calme. Hasta ahora no pasan dos días sin que me llame", le explicó a una amiga.
Ella tiene una sospecha: que uno de sus ex sería el protagonista de estos raros llamados. ¿Se develará el misterio?