ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz habló de la polémica con Reina Reech: “Había cosas que me incomodaban”

La modelo se refirió al conflicto con la productora de El Arcoiris y aclaró que su contrato terminó el domingo pasado. "Nadie me echó de ningún lado", se defendió. ¡Mirá el video!

08 de agosto 2011, 18:27hs
Seguinos en

Malos días para Rocío Guirao Díaz. Luego de sufrir un desmayo que le ocasionó un golpe en la cabeza en la pista de Bailando, ahora la bella modelo fue separada de El arco iris de Rocío, la obra de teatro para chicos.

Según informó Reina Reech, la directora del infantil, primero debieron levantar la función del último fin de semana por la baja venta de entradas. Sin embargo, la directora explicó que Rocío y su marido, Nicolás Paladini, acusaban una “mano negra” en la venta de tickets para el show. Todo finalizó con el anuncio de Reina del inminente reemplazo de Guirao Díaz por Sabrina Artaza.

Estallada la polémica, Rocío, quien aclaró que su contrato terminó el domingo pasado, habló con Este es el show y dijo que se fue de la obra porque había cosas que la incomodaban. "A mi nadie me echó de ningún lado. Me sorprendió la noticia tanto como al público”, explicó.

“Evidentemente Reina no es mi amiga porque sino no hubiese salido a decir las cosas que dijo”, siguió la modelo, y puso en duda la escasa venta de entradas: “Yo siempre vi la sala llena”.

Mirá el video completo de la nota.

Temas de la nota

Reina ReechRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit