ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano, habló sobre su dramática situación

Luego de que la revista Paparazzi diera a conocer su conmovedora historia, el ex participante del reality visitó Animales Sueltos y contó su verdad. ¿Qué dijo?

05 de agosto 2011, 00:59hs
Seguinos en Google

Como adelantó Ciudad.com, la portada de la revista Paparazzi de esta semana tiene a Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011, como protagonista.

En la nota de tapa de la publicación Alejandro cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones. Pero Iglesias visitó el piso de Animales Sueltos para llevar tranquilidad a la gente.

“No estoy en la ruina, la estoy remando”, dijo. Si bien afirmó que todo lo que sale en la revista es cierto y que el título de la nota – “El Gran Hermano que vive en la ruina”- contó con su aprobación, Alejandro quiso desdramatizar su historia.

Sin embargo, reafirmó que vive en  la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres y que se encuentra sin trabajo, tal como afirma la publicación. También dijo que en este momento lo que más le interesa es la lucha por la Ley de Identidad de Género y que ese tema lo mantiene muy ocupado, y por eso se le dificulta conseguir un trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Alejandro en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit