Alejandro Iglesias, de Gran Hermano, habló sobre su dramática situación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano, habló sobre su dramática situación

Luego de que la revista Paparazzi diera a conocer su conmovedora historia, el ex participante del reality visitó Animales Sueltos y contó su verdad. ¿Qué dijo?

Como adelantó Ciudad.com, la portada de la revista Paparazzi de esta semana tiene a Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011, como protagonista.

En la nota de tapa de la publicación Alejandro cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones. Pero Iglesias visitó el piso de Animales Sueltos para llevar tranquilidad a la gente.

“No estoy en la ruina, la estoy remando”, dijo. Si bien afirmó que todo lo que sale en la revista es cierto y que el título de la nota – “El Gran Hermano que vive en la ruina”- contó con su aprobación, Alejandro quiso desdramatizar su historia.

Sin embargo, reafirmó que vive en  la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres y que se encuentra sin trabajo, tal como afirma la publicación. También dijo que en este momento lo que más le interesa es la lucha por la Ley de Identidad de Género y que ese tema lo mantiene muy ocupado, y por eso se le dificulta conseguir un trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Alejandro en Animales Sueltos!

TE PUEDE INTERESAR