ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano, habló sobre su dramática situación

Luego de que la revista Paparazzi diera a conocer su conmovedora historia, el ex participante del reality visitó Animales Sueltos y contó su verdad. ¿Qué dijo?

05 de agosto 2011, 00:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como adelantó Ciudad.com, la portada de la revista Paparazzi de esta semana tiene a Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011, como protagonista.

En la nota de tapa de la publicación Alejandro cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones. Pero Iglesias visitó el piso de Animales Sueltos para llevar tranquilidad a la gente.

“No estoy en la ruina, la estoy remando”, dijo. Si bien afirmó que todo lo que sale en la revista es cierto y que el título de la nota – “El Gran Hermano que vive en la ruina”- contó con su aprobación, Alejandro quiso desdramatizar su historia.

Sin embargo, reafirmó que vive en  la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres y que se encuentra sin trabajo, tal como afirma la publicación. También dijo que en este momento lo que más le interesa es la lucha por la Ley de Identidad de Género y que ese tema lo mantiene muy ocupado, y por eso se le dificulta conseguir un trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Alejandro en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit