ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano, habló sobre su dramática situación

Luego de que la revista Paparazzi diera a conocer su conmovedora historia, el ex participante del reality visitó Animales Sueltos y contó su verdad. ¿Qué dijo?

05 de agosto 2011, 00:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como adelantó Ciudad.com, la portada de la revista Paparazzi de esta semana tiene a Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011, como protagonista.

En la nota de tapa de la publicación Alejandro cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones. Pero Iglesias visitó el piso de Animales Sueltos para llevar tranquilidad a la gente.

“No estoy en la ruina, la estoy remando”, dijo. Si bien afirmó que todo lo que sale en la revista es cierto y que el título de la nota – “El Gran Hermano que vive en la ruina”- contó con su aprobación, Alejandro quiso desdramatizar su historia.

Sin embargo, reafirmó que vive en  la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres y que se encuentra sin trabajo, tal como afirma la publicación. También dijo que en este momento lo que más le interesa es la lucha por la Ley de Identidad de Género y que ese tema lo mantiene muy ocupado, y por eso se le dificulta conseguir un trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Alejandro en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit