ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Iglesias, de Gran Hermano, habló sobre su dramática situación

Luego de que la revista Paparazzi diera a conocer su conmovedora historia, el ex participante del reality visitó Animales Sueltos y contó su verdad. ¿Qué dijo?

05 de agosto 2011, 00:59hs

Como adelantó Ciudad.com, la portada de la revista Paparazzi de esta semana tiene a Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011, como protagonista.

En la nota de tapa de la publicación Alejandro cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones. Pero Iglesias visitó el piso de Animales Sueltos para llevar tranquilidad a la gente.

“No estoy en la ruina, la estoy remando”, dijo. Si bien afirmó que todo lo que sale en la revista es cierto y que el título de la nota – “El Gran Hermano que vive en la ruina”- contó con su aprobación, Alejandro quiso desdramatizar su historia.

Sin embargo, reafirmó que vive en  la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres y que se encuentra sin trabajo, tal como afirma la publicación. También dijo que en este momento lo que más le interesa es la lucha por la Ley de Identidad de Género y que ese tema lo mantiene muy ocupado, y por eso se le dificulta conseguir un trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Alejandro en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Alejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit