ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo serán los looks de Peter Alfonso y Paula Chaves para el baile del caño 2.0?

Los participantes de Bailando 2011 ya tienen los personajes que interpretarán en el ritmo más hot del ciclo. La modelo y el productor usarán dos vestuarios súper sensuales. Cuáles.

Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 17:59hs
Peter y Paula ya están preparados para el caño 2.0. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Se acerca el baile más hot en Bailando 2011 y los participantes ya están ensayando sus coreografías para el pole dance. Todos saben que este ritmo es uno de los más esperados y están pendientes de dar lo mejor.

La pareja conformada por Paula Chaves y Peter Alfonso no es la excepción; no sólo están a full con el caño sino que están muy pendientes del vestuario. Y en Ideas del Sur ya le están confeccionando los disfraces que llevarán a la pista.

Mientras que Paula lucirá un sexy uniforme de azafata, Peter llegará a la pista de ShowMatch como un operario del futuro, según informó el diario Crónica.

Ahora bien: ¿de qué trata la modalidad caño 2.0? Simple: que la performance consta de tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen.

Quedará ver cómo adaptan Peter y Paula sus sexies looks para impactar al polémico jurado. ¿Lo lograrán?

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit