ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en que Rocío Guirao Díaz se desmayó, antes del golpe

Este es el Show mostró las imágenes de una cámara que permite ver el instante exacto en el que la modelo se desvanece en plena coreografía de Bailando 2011, previo a la caída.

02 de agosto 2011, 16:52hs
Seguinos en

Continúan los coletazos del traumático episodio protagonizado por Rocío Guirao Díaz el lunes por la noche en Bailando 2011, en donde la modelo se desmayó y golpeó fuertemente su cara contra el suelo.

Este es el show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, repitió el momento en el cual la modelo se desvanecía, previamente a realizar el truco que la dejó en el piso, semiinconsciente.

Las imágenes muestran que, al ser alzada por su bailarín, Rocío ya está con la mirada perdida y desorientada. El golpe provocó un traumatismo de cráneo en Rocío, que debió ser trasladada de inmediato a un sanatorio porteño, en donde le realizaron los estudios correspondientes.

Pese a las recomendaciones médicas de permanecer en la clínica en observación durante 24 horas, la modelo no quiso quedarse internada. Pero esta tarde recurrió nuevamente a la clínica por fuertes dolores de cabeza: le dieron un antiinflamatorio y ya se encuentra en su casa.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit