ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en que Rocío Guirao Díaz se desmayó, antes del golpe

Este es el Show mostró las imágenes de una cámara que permite ver el instante exacto en el que la modelo se desvanece en plena coreografía de Bailando 2011, previo a la caída.

02 de agosto 2011, 16:52hs
Seguinos en Google

Continúan los coletazos del traumático episodio protagonizado por Rocío Guirao Díaz el lunes por la noche en Bailando 2011, en donde la modelo se desmayó y golpeó fuertemente su cara contra el suelo.

Este es el show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, repitió el momento en el cual la modelo se desvanecía, previamente a realizar el truco que la dejó en el piso, semiinconsciente.

Las imágenes muestran que, al ser alzada por su bailarín, Rocío ya está con la mirada perdida y desorientada. El golpe provocó un traumatismo de cráneo en Rocío, que debió ser trasladada de inmediato a un sanatorio porteño, en donde le realizaron los estudios correspondientes.

Pese a las recomendaciones médicas de permanecer en la clínica en observación durante 24 horas, la modelo no quiso quedarse internada. Pero esta tarde recurrió nuevamente a la clínica por fuertes dolores de cabeza: le dieron un antiinflamatorio y ya se encuentra en su casa.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit