ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en que Rocío Guirao Díaz se desmayó, antes del golpe

Este es el Show mostró las imágenes de una cámara que permite ver el instante exacto en el que la modelo se desvanece en plena coreografía de Bailando 2011, previo a la caída.

02 de agosto 2011, 16:52hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Continúan los coletazos del traumático episodio protagonizado por Rocío Guirao Díaz el lunes por la noche en Bailando 2011, en donde la modelo se desmayó y golpeó fuertemente su cara contra el suelo.

Este es el show, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, repitió el momento en el cual la modelo se desvanecía, previamente a realizar el truco que la dejó en el piso, semiinconsciente.

Las imágenes muestran que, al ser alzada por su bailarín, Rocío ya está con la mirada perdida y desorientada. El golpe provocó un traumatismo de cráneo en Rocío, que debió ser trasladada de inmediato a un sanatorio porteño, en donde le realizaron los estudios correspondientes.

Pese a las recomendaciones médicas de permanecer en la clínica en observación durante 24 horas, la modelo no quiso quedarse internada. Pero esta tarde recurrió nuevamente a la clínica por fuertes dolores de cabeza: le dieron un antiinflamatorio y ya se encuentra en su casa.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit