ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escultural físico de Hugh Jackman en las playas de Saint Tropez

De vacaciones junto a su familia, el actor y star de Hollywood hizo una pausa antes del rodaje de Wolverine 2, y mostró un cuerpo muy sensual. La platea femenina, feliz. ¡Mirá las fotos!

01 de agosto 2011, 20:24hs
Hugh realizó actividades en el mar y jugó con sus hijos. (Fotos: Southern Press)
Hugh realizó actividades en el mar y jugó con sus hijos. (Fotos: Southern Press)
Seguinos en Google

Tiempo para descansar. El actor australiano Hugh Jackman se encuentra en un impasse laboral para dar rienda suelta a unas fantásticas vacaciones junto a su familia en la paradisíaca localidad francesa de Saint Tropez.

Acompañado de sus dos hijos, Oscar y Ava, y de su mujer, Deborra-Lee Furnes, el actor de la saga de X-Men, disfrutó de unos días a puro sol y playa, que incluyeron actividades en el mar, paseos en familia y algunos pasos de baile para deleite del público casual presente.

Enfundado en un pequeño traje de baño azul, Jackman lució un físico muy trabajado y demostró que, a los 41 años, está cada vez mejor. A la vuelta de sus vacaciones le esperarán, seguramente, jugosos contratos. Uno de ellos ya se sabe. Se trata de un esperado regreso que hace que su súper lomo tenga razón de ser: en octubre comenzará el rodaje de Wolverine 2, en Japón. Y sus poderes especiales ficcionales requieren estar en forma física.

Todo sea por el séptimo arte. La platea femenina, más que agradecida.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit