ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escultural físico de Hugh Jackman en las playas de Saint Tropez

De vacaciones junto a su familia, el actor y star de Hollywood hizo una pausa antes del rodaje de Wolverine 2, y mostró un cuerpo muy sensual. La platea femenina, feliz. ¡Mirá las fotos!

01 de agosto 2011, 20:24hs
Hugh realizó actividades en el mar y jugó con sus hijos. (Fotos: Southern Press)
Hugh realizó actividades en el mar y jugó con sus hijos. (Fotos: Southern Press)
Seguinos en Google

Tiempo para descansar. El actor australiano Hugh Jackman se encuentra en un impasse laboral para dar rienda suelta a unas fantásticas vacaciones junto a su familia en la paradisíaca localidad francesa de Saint Tropez.

Acompañado de sus dos hijos, Oscar y Ava, y de su mujer, Deborra-Lee Furnes, el actor de la saga de X-Men, disfrutó de unos días a puro sol y playa, que incluyeron actividades en el mar, paseos en familia y algunos pasos de baile para deleite del público casual presente.

Enfundado en un pequeño traje de baño azul, Jackman lució un físico muy trabajado y demostró que, a los 41 años, está cada vez mejor. A la vuelta de sus vacaciones le esperarán, seguramente, jugosos contratos. Uno de ellos ya se sabe. Se trata de un esperado regreso que hace que su súper lomo tenga razón de ser: en octubre comenzará el rodaje de Wolverine 2, en Japón. Y sus poderes especiales ficcionales requieren estar en forma física.

Todo sea por el séptimo arte. La platea femenina, más que agradecida.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit