ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre de tu vida, muy cerca de una segunda temporada

Según adelantó Guillermo Francella, el éxito de Telefe continuaría en la pantalla chica durante 2012. Cuáles son las dos opciones que se plantea el canal.

01 de agosto 2011, 15:54hs
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Boom televisivo. Luego de debutar con un gran rating de 27.4 puntos de promedio, El hombre de tu vida, y tras mantenerse en excelentes números en los dos domingos siguientes (23.0 y 24.2), en Telefe ya piensan en una segunda temporada para su nuevo unitario.

Según adelantó Guillermo Francella en diálogo radial con Jorge Rial por Ciudad Goti-K, programa de La Red, el canal manifestó su intención de seguir con la ficción en la pantalla el año que viene.

El protagonista del éxito dirigido por Juan José Campanella contó que, en un principio, la idea era grabar 13 capítulos con la posibilidad de hacer 9 más y extender la tira hasta diciembre de este año.

Pero, éxito rotundo mediante, la producción de El hombre de tu vida analiza la posibilidad de grabar esos 9 capítulos restantes y sumar otros 4, pero para guardarlos para poner al aire en 2012.

El único detalle a ultimar sería cómo se van a grabar esos 4 programas restantes para conformar la segunda temporada, ya que muchos de los actores tienen otros compromisos a fin de año. Lo que sí está confirmado es que la segunda tanda de capítulos será grabada este año junto con la primera temporada.

Hugo (Guillermo Francella) y Gloria (Mercedes Morán) seguirán con sus desopilantes charlas y citas para encontrar a El hombre de tu vida durante un año más. Los televidentes, felices.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mercedes MoránGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit