ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre de tu vida, muy cerca de una segunda temporada

Según adelantó Guillermo Francella, el éxito de Telefe continuaría en la pantalla chica durante 2012. Cuáles son las dos opciones que se plantea el canal.

01 de agosto 2011, 15:54hs
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Boom televisivo. Luego de debutar con un gran rating de 27.4 puntos de promedio, El hombre de tu vida, y tras mantenerse en excelentes números en los dos domingos siguientes (23.0 y 24.2), en Telefe ya piensan en una segunda temporada para su nuevo unitario.

Según adelantó Guillermo Francella en diálogo radial con Jorge Rial por Ciudad Goti-K, programa de La Red, el canal manifestó su intención de seguir con la ficción en la pantalla el año que viene.

El protagonista del éxito dirigido por Juan José Campanella contó que, en un principio, la idea era grabar 13 capítulos con la posibilidad de hacer 9 más y extender la tira hasta diciembre de este año.

Pero, éxito rotundo mediante, la producción de El hombre de tu vida analiza la posibilidad de grabar esos 9 capítulos restantes y sumar otros 4, pero para guardarlos para poner al aire en 2012.

El único detalle a ultimar sería cómo se van a grabar esos 4 programas restantes para conformar la segunda temporada, ya que muchos de los actores tienen otros compromisos a fin de año. Lo que sí está confirmado es que la segunda tanda de capítulos será grabada este año junto con la primera temporada.

Hugo (Guillermo Francella) y Gloria (Mercedes Morán) seguirán con sus desopilantes charlas y citas para encontrar a El hombre de tu vida durante un año más. Los televidentes, felices.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Mercedes MoránGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit