ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre de tu vida, muy cerca de una segunda temporada

Según adelantó Guillermo Francella, el éxito de Telefe continuaría en la pantalla chica durante 2012. Cuáles son las dos opciones que se plantea el canal.

01 de agosto 2011, 15:54hs
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Boom televisivo. Luego de debutar con un gran rating de 27.4 puntos de promedio, El hombre de tu vida, y tras mantenerse en excelentes números en los dos domingos siguientes (23.0 y 24.2), en Telefe ya piensan en una segunda temporada para su nuevo unitario.

Según adelantó Guillermo Francella en diálogo radial con Jorge Rial por Ciudad Goti-K, programa de La Red, el canal manifestó su intención de seguir con la ficción en la pantalla el año que viene.

El protagonista del éxito dirigido por Juan José Campanella contó que, en un principio, la idea era grabar 13 capítulos con la posibilidad de hacer 9 más y extender la tira hasta diciembre de este año.

Pero, éxito rotundo mediante, la producción de El hombre de tu vida analiza la posibilidad de grabar esos 9 capítulos restantes y sumar otros 4, pero para guardarlos para poner al aire en 2012.

El único detalle a ultimar sería cómo se van a grabar esos 4 programas restantes para conformar la segunda temporada, ya que muchos de los actores tienen otros compromisos a fin de año. Lo que sí está confirmado es que la segunda tanda de capítulos será grabada este año junto con la primera temporada.

Hugo (Guillermo Francella) y Gloria (Mercedes Morán) seguirán con sus desopilantes charlas y citas para encontrar a El hombre de tu vida durante un año más. Los televidentes, felices.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mercedes MoránGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit