ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre de tu vida, muy cerca de una segunda temporada

Según adelantó Guillermo Francella, el éxito de Telefe continuaría en la pantalla chica durante 2012. Cuáles son las dos opciones que se plantea el canal.

01 de agosto 2011, 15:54hs
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Guillermo Francella adelantó que podría haber segunda temporada de El hombre de tu vida. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Boom televisivo. Luego de debutar con un gran rating de 27.4 puntos de promedio, El hombre de tu vida, y tras mantenerse en excelentes números en los dos domingos siguientes (23.0 y 24.2), en Telefe ya piensan en una segunda temporada para su nuevo unitario.

Según adelantó Guillermo Francella en diálogo radial con Jorge Rial por Ciudad Goti-K, programa de La Red, el canal manifestó su intención de seguir con la ficción en la pantalla el año que viene.

El protagonista del éxito dirigido por Juan José Campanella contó que, en un principio, la idea era grabar 13 capítulos con la posibilidad de hacer 9 más y extender la tira hasta diciembre de este año.

Pero, éxito rotundo mediante, la producción de El hombre de tu vida analiza la posibilidad de grabar esos 9 capítulos restantes y sumar otros 4, pero para guardarlos para poner al aire en 2012.

El único detalle a ultimar sería cómo se van a grabar esos 4 programas restantes para conformar la segunda temporada, ya que muchos de los actores tienen otros compromisos a fin de año. Lo que sí está confirmado es que la segunda tanda de capítulos será grabada este año junto con la primera temporada.

Hugo (Guillermo Francella) y Gloria (Mercedes Morán) seguirán con sus desopilantes charlas y citas para encontrar a El hombre de tu vida durante un año más. Los televidentes, felices.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Mercedes MoránGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit