ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de la hija de Susana Giménez para cuidarse de las infidelidades

Según informó Rodrigo Lussich en Hola Chiche, cada vez que Mercedes Sarrabayrouse se va de viaje con su madre, tendría una técnica para no descuidar los pasos de su marido, Eduardo Celasco. Cuál.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 14:59hs
Mecha Sarrabayrouse espiaría a su marido. (Foto: Web).
Mecha Sarrabayrouse espiaría a su marido. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es la hija de Susana Giménez, la diva número uno de nuestro país, y siempre trata de pasar inadvertida. Pero Mercedes Sarrabayrouse llegó a estar en boca de todos cuando el año pasado protagonizó una pelea callejera, con golpes y agarradas de pelo, con Victoria Rodríguez, quien por aquel entonces mantenía un supuesto affaire con Eduardo Celasco.

Luego de ese escándalo que duró escasas semanas, la vida de la pareja habría vuelto a la normalidad y Vito pasó a ser sólo un "mal recuerdo" para Mecha. Pero hace algunos días, los rumores de nuevos encuentros entre la melliza y Celasco en un galpón de Palermo, propiedad del yerno de Su, habrían puesto en alerta aMercedes.

Según informó esta mañana Rodrigo Lussich en Hola Chiche, el ciclo que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre, Sarrabayrouse habría encontrado la manera de estar alerta a las posibles infidelidades de su marido, sin descuidar su ocio por el mundo. ¿Cómo? Simple: ella habría contratado los servicios de un detective privado para que vigilara a Celasco cada vez que parte de viaje con su famosa madre. Es más, el periodista aseguró que Mecha hizo hincapié (en su última escapada) para que el investigador prestase mucha atención a lo que sucede en ese galpón del que tanto se habló.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Susana GiménezChiche GelblungRodrigo LussichVito RodriguezMecha SarrabayrouseEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit