ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de la hija de Susana Giménez para cuidarse de las infidelidades

Según informó Rodrigo Lussich en Hola Chiche, cada vez que Mercedes Sarrabayrouse se va de viaje con su madre, tendría una técnica para no descuidar los pasos de su marido, Eduardo Celasco. Cuál.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2011, 14:59hs
Mecha Sarrabayrouse espiaría a su marido. (Foto: Web).
Mecha Sarrabayrouse espiaría a su marido. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la hija de Susana Giménez, la diva número uno de nuestro país, y siempre trata de pasar inadvertida. Pero Mercedes Sarrabayrouse llegó a estar en boca de todos cuando el año pasado protagonizó una pelea callejera, con golpes y agarradas de pelo, con Victoria Rodríguez, quien por aquel entonces mantenía un supuesto affaire con Eduardo Celasco.

Luego de ese escándalo que duró escasas semanas, la vida de la pareja habría vuelto a la normalidad y Vito pasó a ser sólo un "mal recuerdo" para Mecha. Pero hace algunos días, los rumores de nuevos encuentros entre la melliza y Celasco en un galpón de Palermo, propiedad del yerno de Su, habrían puesto en alerta aMercedes.

Según informó esta mañana Rodrigo Lussich en Hola Chiche, el ciclo que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre, Sarrabayrouse habría encontrado la manera de estar alerta a las posibles infidelidades de su marido, sin descuidar su ocio por el mundo. ¿Cómo? Simple: ella habría contratado los servicios de un detective privado para que vigilara a Celasco cada vez que parte de viaje con su famosa madre. Es más, el periodista aseguró que Mecha hizo hincapié (en su última escapada) para que el investigador prestase mucha atención a lo que sucede en ese galpón del que tanto se habló.  

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Susana GiménezChiche GelblungRodrigo LussichVito RodriguezMecha SarrabayrouseEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit