ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué famoso le sacaron la roja en un partido de fútbol entre amigos?

Músicos, actores y conductores suelen reunirse para jugar un picadito. Pero no siempre termina bien, y esta tarde uno de ellos fue expulsado del campo de juego. ¡Adiviná a quién!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 21:31hs
Martín Bossi y Diego Balut. (Foto: Jennifer Rubio).
Martín Bossi y Diego Balut. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Cuando las luces se apagan, las cámaras no graban y la música deja de sonar, algunos famosos se ponen los botines para jugar al fútbol en partiditos amistosos. Pero no son ningunos improvisados y, a la hora de enfrentarse en el campo de juego, incluso tienen un árbitro que ordena profesionalmente el juego.

Esta tarde, Emmanuel Horvilleur, Diego Balut, el Turco Naim, Martín Bossi, el Zorrito Von Quintiero, Daniel Tognetti y Rama Pantorotto, entre otros, se reunieron en una cancha que está ubicada a escasas cuadras de la exclusiva zona de Barrio Parque. Todo transcurría normalmente pero, como todo enfrentamiento con la número cinco, en un momento dado los chicos se pusieron más competitivos y uno de ellos tuvo que salir del campo de juego… ¿Un cambio? ¿Una lesión? No, nada de eso. En realidad, se desató un inesperado conflicto.

Primero, hubo una tarjeta amarilla para Emmanuel Hourvilleur, por empujar a un rival. Pero como no le cayó nada bien al novio de Calu Rivero la amonestación, fue efusivo y enojadísimo a protestar al referí, quien instantáneamente le sacó la roja. ¡Y siamo fuori!

¡Sí, el árbitro lo echó! Mirá las fotos del partidito entre amigos.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Diego BalutEmmanuel HorvilleurTurco NaímCalu RiveroMartín BossiZorrito Von Quintiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit