ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué famoso le sacaron la roja en un partido de fútbol entre amigos?

Músicos, actores y conductores suelen reunirse para jugar un picadito. Pero no siempre termina bien, y esta tarde uno de ellos fue expulsado del campo de juego. ¡Adiviná a quién!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 21:31hs
Martín Bossi y Diego Balut. (Foto: Jennifer Rubio).
Martín Bossi y Diego Balut. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Cuando las luces se apagan, las cámaras no graban y la música deja de sonar, algunos famosos se ponen los botines para jugar al fútbol en partiditos amistosos. Pero no son ningunos improvisados y, a la hora de enfrentarse en el campo de juego, incluso tienen un árbitro que ordena profesionalmente el juego.

Esta tarde, Emmanuel Horvilleur, Diego Balut, el Turco Naim, Martín Bossi, el Zorrito Von Quintiero, Daniel Tognetti y Rama Pantorotto, entre otros, se reunieron en una cancha que está ubicada a escasas cuadras de la exclusiva zona de Barrio Parque. Todo transcurría normalmente pero, como todo enfrentamiento con la número cinco, en un momento dado los chicos se pusieron más competitivos y uno de ellos tuvo que salir del campo de juego… ¿Un cambio? ¿Una lesión? No, nada de eso. En realidad, se desató un inesperado conflicto.

Primero, hubo una tarjeta amarilla para Emmanuel Hourvilleur, por empujar a un rival. Pero como no le cayó nada bien al novio de Calu Rivero la amonestación, fue efusivo y enojadísimo a protestar al referí, quien instantáneamente le sacó la roja. ¡Y siamo fuori!

¡Sí, el árbitro lo echó! Mirá las fotos del partidito entre amigos.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego BalutEmmanuel HorvilleurTurco NaímCalu RiveroMartín BossiZorrito Von Quintiero

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit