ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Britney Spears cantará el 20 de noviembre en Argentina

La Princesa del pop llegará por primera vez a nuestro país y se presentará en el Estadio Unico de La Plata en el marco de su Femme Fatale Tour.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 13:48hs
Seguinos en Google

Ciudad.com lo adelantó en exclusiva y hoy se confirmó. La larga espera de más de 12 años terminó: por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour.

La fecha elegida por la Princesa del pop para su -por ahora- único show en Argentina será el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar con el Campo VIP.

Antes de su llegada al país, Britney se presentará el 15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 estará en San Pablo, Brasil. Luego continuará el 24 por Perú, pasará el 26 por  Colombia, y de allí partirá hacia México para realizar tres presentaciones el último mes del año. La última fecha anunciada en su sitio oficial es la del 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

¡Miralo acá!

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatal es el séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además de ser uno de los más venidos en Estados Unidos. Su último video se titula I Wanna Go y es furor en Youtube.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit