ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Britney Spears cantará el 20 de noviembre en Argentina

La Princesa del pop llegará por primera vez a nuestro país y se presentará en el Estadio Unico de La Plata en el marco de su Femme Fatale Tour.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 13:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com lo adelantó en exclusiva y hoy se confirmó. La larga espera de más de 12 años terminó: por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour.

La fecha elegida por la Princesa del pop para su -por ahora- único show en Argentina será el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar con el Campo VIP.

Antes de su llegada al país, Britney se presentará el 15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 estará en San Pablo, Brasil. Luego continuará el 24 por Perú, pasará el 26 por  Colombia, y de allí partirá hacia México para realizar tres presentaciones el último mes del año. La última fecha anunciada en su sitio oficial es la del 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

¡Miralo acá!

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatal es el séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además de ser uno de los más venidos en Estados Unidos. Su último video se titula I Wanna Go y es furor en Youtube.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit