ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Britney Spears cantará el 20 de noviembre en Argentina

La Princesa del pop llegará por primera vez a nuestro país y se presentará en el Estadio Unico de La Plata en el marco de su Femme Fatale Tour.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 13:48hs
Seguinos en Google

Ciudad.com lo adelantó en exclusiva y hoy se confirmó. La larga espera de más de 12 años terminó: por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour.

La fecha elegida por la Princesa del pop para su -por ahora- único show en Argentina será el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar con el Campo VIP.

Antes de su llegada al país, Britney se presentará el 15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 estará en San Pablo, Brasil. Luego continuará el 24 por Perú, pasará el 26 por  Colombia, y de allí partirá hacia México para realizar tres presentaciones el último mes del año. La última fecha anunciada en su sitio oficial es la del 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

¡Miralo acá!

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatal es el séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además de ser uno de los más venidos en Estados Unidos. Su último video se titula I Wanna Go y es furor en Youtube.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit