ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Britney Spears cantará el 20 de noviembre en Argentina

La Princesa del pop llegará por primera vez a nuestro país y se presentará en el Estadio Unico de La Plata en el marco de su Femme Fatale Tour.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2011, 13:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com lo adelantó en exclusiva y hoy se confirmó. La larga espera de más de 12 años terminó: por primera vez, Britney Spears visitará Sudamérica y lo hará en el marco de su Femme Fatale Tour.

La fecha elegida por la Princesa del pop para su -por ahora- único show en Argentina será el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata. Las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar con el Campo VIP.

Antes de su llegada al país, Britney se presentará el 15 de noviembre en Río de Janeiro y el 18 estará en San Pablo, Brasil. Luego continuará el 24 por Perú, pasará el 26 por  Colombia, y de allí partirá hacia México para realizar tres presentaciones el último mes del año. La última fecha anunciada en su sitio oficial es la del 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

¡Miralo acá!

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatal es el séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además de ser uno de los más venidos en Estados Unidos. Su último video se titula I Wanna Go y es furor en Youtube.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit