ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Hice una promesa y dejé el vino”

La diva reveló en su programa por qué motivo debió abandonar el alcohol. ¡Mirá el video con las palabras de Su!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2011, 21:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Wanda Nara como invitada estrella a su programa, Susana Giménez se entregó a una charla íntima con la esposa de Maxi López, embarazada de dos meses.

Cuando la charla derivó en lo difícil que le resulta a la hermana de Zaira recuperar su peso tras el parto, Susana confesó: “Yo no como mucho, en realidad. Ahora, para estar más flaca, dejé el vino…que es lo que más me gusta”, dijo ante la mirada de sorpresa de su invitada.

“Hice una promesa con una amiga. Ya van quince días y me noto un poco más deshinchada porque el vino engorda”, continuó. Y cuando Nara le preguntó si sentía algún efecto por haber dejado el alcohol, Giménez respondió entre risas: “No, me duele un poco la cabeza nada más. Pero qué raro, ¿no? Embarazada no puedo estar, eso seguro (risas) ¿Será falta de alcohol?”.

En ese momento, Wanda le dijo: “Por ahí tu cuerpo ya está acostumbrado al alcohol y lo necesita ahora”, despertando las carcajadas de la diva, quien rápidamente aclaró: “¡Tampoco soy una borracha!”.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit