ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Hice una promesa y dejé el vino”

La diva reveló en su programa por qué motivo debió abandonar el alcohol. ¡Mirá el video con las palabras de Su!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2011, 21:57hs
Seguinos en Google

Con Wanda Nara como invitada estrella a su programa, Susana Giménez se entregó a una charla íntima con la esposa de Maxi López, embarazada de dos meses.

Cuando la charla derivó en lo difícil que le resulta a la hermana de Zaira recuperar su peso tras el parto, Susana confesó: “Yo no como mucho, en realidad. Ahora, para estar más flaca, dejé el vino…que es lo que más me gusta”, dijo ante la mirada de sorpresa de su invitada.

“Hice una promesa con una amiga. Ya van quince días y me noto un poco más deshinchada porque el vino engorda”, continuó. Y cuando Nara le preguntó si sentía algún efecto por haber dejado el alcohol, Giménez respondió entre risas: “No, me duele un poco la cabeza nada más. Pero qué raro, ¿no? Embarazada no puedo estar, eso seguro (risas) ¿Será falta de alcohol?”.

En ese momento, Wanda le dijo: “Por ahí tu cuerpo ya está acostumbrado al alcohol y lo necesita ahora”, despertando las carcajadas de la diva, quien rápidamente aclaró: “¡Tampoco soy una borracha!”.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit