ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Hice una promesa y dejé el vino”

La diva reveló en su programa por qué motivo debió abandonar el alcohol. ¡Mirá el video con las palabras de Su!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2011, 21:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Wanda Nara como invitada estrella a su programa, Susana Giménez se entregó a una charla íntima con la esposa de Maxi López, embarazada de dos meses.

Cuando la charla derivó en lo difícil que le resulta a la hermana de Zaira recuperar su peso tras el parto, Susana confesó: “Yo no como mucho, en realidad. Ahora, para estar más flaca, dejé el vino…que es lo que más me gusta”, dijo ante la mirada de sorpresa de su invitada.

“Hice una promesa con una amiga. Ya van quince días y me noto un poco más deshinchada porque el vino engorda”, continuó. Y cuando Nara le preguntó si sentía algún efecto por haber dejado el alcohol, Giménez respondió entre risas: “No, me duele un poco la cabeza nada más. Pero qué raro, ¿no? Embarazada no puedo estar, eso seguro (risas) ¿Será falta de alcohol?”.

En ese momento, Wanda le dijo: “Por ahí tu cuerpo ya está acostumbrado al alcohol y lo necesita ahora”, despertando las carcajadas de la diva, quien rápidamente aclaró: “¡Tampoco soy una borracha!”.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit