ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Hice una promesa y dejé el vino”

La diva reveló en su programa por qué motivo debió abandonar el alcohol. ¡Mirá el video con las palabras de Su!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2011, 21:57hs
Seguinos en Google

Con Wanda Nara como invitada estrella a su programa, Susana Giménez se entregó a una charla íntima con la esposa de Maxi López, embarazada de dos meses.

Cuando la charla derivó en lo difícil que le resulta a la hermana de Zaira recuperar su peso tras el parto, Susana confesó: “Yo no como mucho, en realidad. Ahora, para estar más flaca, dejé el vino…que es lo que más me gusta”, dijo ante la mirada de sorpresa de su invitada.

“Hice una promesa con una amiga. Ya van quince días y me noto un poco más deshinchada porque el vino engorda”, continuó. Y cuando Nara le preguntó si sentía algún efecto por haber dejado el alcohol, Giménez respondió entre risas: “No, me duele un poco la cabeza nada más. Pero qué raro, ¿no? Embarazada no puedo estar, eso seguro (risas) ¿Será falta de alcohol?”.

En ese momento, Wanda le dijo: “Por ahí tu cuerpo ya está acostumbrado al alcohol y lo necesita ahora”, despertando las carcajadas de la diva, quien rápidamente aclaró: “¡Tampoco soy una borracha!”.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit