ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Hice una promesa y dejé el vino”

La diva reveló en su programa por qué motivo debió abandonar el alcohol. ¡Mirá el video con las palabras de Su!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2011, 21:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con Wanda Nara como invitada estrella a su programa, Susana Giménez se entregó a una charla íntima con la esposa de Maxi López, embarazada de dos meses.

Cuando la charla derivó en lo difícil que le resulta a la hermana de Zaira recuperar su peso tras el parto, Susana confesó: “Yo no como mucho, en realidad. Ahora, para estar más flaca, dejé el vino…que es lo que más me gusta”, dijo ante la mirada de sorpresa de su invitada.

“Hice una promesa con una amiga. Ya van quince días y me noto un poco más deshinchada porque el vino engorda”, continuó. Y cuando Nara le preguntó si sentía algún efecto por haber dejado el alcohol, Giménez respondió entre risas: “No, me duele un poco la cabeza nada más. Pero qué raro, ¿no? Embarazada no puedo estar, eso seguro (risas) ¿Será falta de alcohol?”.

En ese momento, Wanda le dijo: “Por ahí tu cuerpo ya está acostumbrado al alcohol y lo necesita ahora”, despertando las carcajadas de la diva, quien rápidamente aclaró: “¡Tampoco soy una borracha!”.

¡Mirá el video con el divertido momento!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit