ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Roxy y Panigazzi en el Hombre de tu vida

Mercedes Morán y Juan Leyrado, la recordada dupla de Gasoleros, se cruzaron en el unitario de Telefé. ¡Poné play y miralos!

25 de julio 2011, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aquellos entretenidos encuentros entre Mercedes Morán y Juan Leyrado en Gasoleros quedaron en la retina de los televidentes que siguieron la ficción de El Trece, un rutilante éxito en los años 90. De un lado, Roxy. Del otro, Panigazzi. Ambos, protagonistas de una historia de amor y peleas, que supo ser diferente a todas las otras.

En la vida todo vuelve, se dice. Y en la ficción, el dicho también suele cumplirse. Ergo: la divertida pareja se reencontró trece años después en El hombre de tu vida, el nuevo unitario de Telefe protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán.

Juan José Campanella, el director del programa, enfrentó a Roxy y Panigazzi en una escena muy importante del segundo capítulo. ¡Mirá el video y revivila!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mercedes MoránGuillermo FrancellaJuan José CampanellaJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit