ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Roxy y Panigazzi en el Hombre de tu vida

Mercedes Morán y Juan Leyrado, la recordada dupla de Gasoleros, se cruzaron en el unitario de Telefé. ¡Poné play y miralos!

25 de julio 2011, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aquellos entretenidos encuentros entre Mercedes Morán y Juan Leyrado en Gasoleros quedaron en la retina de los televidentes que siguieron la ficción de El Trece, un rutilante éxito en los años 90. De un lado, Roxy. Del otro, Panigazzi. Ambos, protagonistas de una historia de amor y peleas, que supo ser diferente a todas las otras.

En la vida todo vuelve, se dice. Y en la ficción, el dicho también suele cumplirse. Ergo: la divertida pareja se reencontró trece años después en El hombre de tu vida, el nuevo unitario de Telefe protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán.

Juan José Campanella, el director del programa, enfrentó a Roxy y Panigazzi en una escena muy importante del segundo capítulo. ¡Mirá el video y revivila!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mercedes MoránGuillermo FrancellaJuan José CampanellaJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit