ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez desmiente haber tenido una discusión en spa: "Ni fui ahí"

En medio de una versión que indicaba que había tenido un altercado en Salta, el guía espiritual habló con Ciudad.com y, riéndose del rumor, negó haber estado en el lugar.

21 de julio 2011, 15:34hs
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Seguinos en

La versión indicaba que Claudio María Domínguez, guía espiritual, habría protagonizado una discusión en un spa. Según había informado Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter, el conductor de C5N había visitado un centro de estética en la provincia de Salta y había tenido un altercado.

La información, a la que había accedido Ciudad.com, decía que Claudio habría ido a un centro de relax del famoso personal trainer Daniel Meaglia. Pero el propio Domínguez se comunicó con Ciudad.com para desmentirlo. "Jamás pisé ese spa. Es verdad que Daniel Meaglia me invitó, pero nunca fui. Es totalmente falso lo que se dice. Lo gracioso no es que hayan dicho que tuve una discusión, sino que directamente nunca estuve en ese lugar donde me adjudicaban haber estado", explicó, riéndose del rumor.

"Si me decías que tuve una discusión en una esquina, capaz que me ponía a pensar 'che, ¿habré discutido con alguien en una esquina?'. Pero no en un spa, simplemente porque nunca fui a un spa en mi vida", agregó Claudio, con la tranquilidad que lo caracteriza.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Adrián PallaresClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit