ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez desmiente haber tenido una discusión en spa: "Ni fui ahí"

En medio de una versión que indicaba que había tenido un altercado en Salta, el guía espiritual habló con Ciudad.com y, riéndose del rumor, negó haber estado en el lugar.

21 de julio 2011, 15:34hs
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Seguinos en

La versión indicaba que Claudio María Domínguez, guía espiritual, habría protagonizado una discusión en un spa. Según había informado Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter, el conductor de C5N había visitado un centro de estética en la provincia de Salta y había tenido un altercado.

La información, a la que había accedido Ciudad.com, decía que Claudio habría ido a un centro de relax del famoso personal trainer Daniel Meaglia. Pero el propio Domínguez se comunicó con Ciudad.com para desmentirlo. "Jamás pisé ese spa. Es verdad que Daniel Meaglia me invitó, pero nunca fui. Es totalmente falso lo que se dice. Lo gracioso no es que hayan dicho que tuve una discusión, sino que directamente nunca estuve en ese lugar donde me adjudicaban haber estado", explicó, riéndose del rumor.

"Si me decías que tuve una discusión en una esquina, capaz que me ponía a pensar 'che, ¿habré discutido con alguien en una esquina?'. Pero no en un spa, simplemente porque nunca fui a un spa en mi vida", agregó Claudio, con la tranquilidad que lo caracteriza.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Adrián PallaresClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit