ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez desmiente haber tenido una discusión en spa: "Ni fui ahí"

En medio de una versión que indicaba que había tenido un altercado en Salta, el guía espiritual habló con Ciudad.com y, riéndose del rumor, negó haber estado en el lugar.

21 de julio 2011, 15:34hs
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión indicaba que Claudio María Domínguez, guía espiritual, habría protagonizado una discusión en un spa. Según había informado Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter, el conductor de C5N había visitado un centro de estética en la provincia de Salta y había tenido un altercado.

La información, a la que había accedido Ciudad.com, decía que Claudio habría ido a un centro de relax del famoso personal trainer Daniel Meaglia. Pero el propio Domínguez se comunicó con Ciudad.com para desmentirlo. "Jamás pisé ese spa. Es verdad que Daniel Meaglia me invitó, pero nunca fui. Es totalmente falso lo que se dice. Lo gracioso no es que hayan dicho que tuve una discusión, sino que directamente nunca estuve en ese lugar donde me adjudicaban haber estado", explicó, riéndose del rumor.

"Si me decías que tuve una discusión en una esquina, capaz que me ponía a pensar 'che, ¿habré discutido con alguien en una esquina?'. Pero no en un spa, simplemente porque nunca fui a un spa en mi vida", agregó Claudio, con la tranquilidad que lo caracteriza.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Adrián PallaresClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit