ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez desmiente haber tenido una discusión en spa: "Ni fui ahí"

En medio de una versión que indicaba que había tenido un altercado en Salta, el guía espiritual habló con Ciudad.com y, riéndose del rumor, negó haber estado en el lugar.

21 de julio 2011, 15:34hs
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)
Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)

La versión indicaba que Claudio María Domínguez, guía espiritual, habría protagonizado una discusión en un spa. Según había informado Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter, el conductor de C5N había visitado un centro de estética en la provincia de Salta y había tenido un altercado.

La información, a la que había accedido Ciudad.com, decía que Claudio habría ido a un centro de relax del famoso personal trainer Daniel Meaglia. Pero el propio Domínguez se comunicó con Ciudad.com para desmentirlo. "Jamás pisé ese spa. Es verdad que Daniel Meaglia me invitó, pero nunca fui. Es totalmente falso lo que se dice. Lo gracioso no es que hayan dicho que tuve una discusión, sino que directamente nunca estuve en ese lugar donde me adjudicaban haber estado", explicó, riéndose del rumor.

"Si me decías que tuve una discusión en una esquina, capaz que me ponía a pensar 'che, ¿habré discutido con alguien en una esquina?'. Pero no en un spa, simplemente porque nunca fui a un spa en mi vida", agregó Claudio, con la tranquilidad que lo caracteriza.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Adrián PallaresClaudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit