ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán entrevistó a Sofía Gala: “Estoy re enamorada”

En una charla íntima con su mamá en el programa que la diva tiene en Magazine, la actriz se confesó y habló de su presente sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:35hs
Seguinos en Google

El segundo programa de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 por el canal Magazine, fue muy especial para la diva porque la invitada de la sección “Moria Bus” fue, nada más y nada menos, que su hija, Sofía Gala. 

En una charla íntima, la joven actriz y su mediática mamá sacaron trapitos al sol sobre su particular relación: “El tema de la exposición yo no la pude elegir. Pero nuestra relación cambió desde que yo soy mamá y vos me ayudás mucho con Helena”, dijo Sofía sobre cómo se modificó su vida desde el nacimiento de su hija.

En un momento de la entrevista, Moria y Sofía se refirieron al papá de la joven, Mario Castiglione: “Lo idealicé mucho a mi viejo. Pero últimamente estuve pensando y me di cuenta que en realidad era un viejo borracho y nada más. Pero yo lo quería mucho. Cualquier persona honesta consigo misma tiene que terminar drogándose para sobrevivir”, disparó, polémica como siempre, Gala.

Si bien no le gusta hablar de su vida privada, Sofía se animó a contarle detalles de su vida privada a su famosa mamá y por primera vez habló de su nuevo novio, el músico Julián Della Paolera: “Estoy re enamorada. Es la primera vez que me enamoro de un amigo. El era amigo mí hace muchos años, ya lo amaba antes y ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música”.

Sobre el final de la entrevista, Moria le preguntó a su hija en quién le gustaría reencarnar y  ella respondió: “Keith Richards. En realidad, me gustaría acostarme con él”. Entonces, la diva dejó una frase para el recuerdo: “¡Cómo te gustan los chabones grandes! ¡Igual que a mí los chicos!”

¡Mirá los videos con la declaración de amor de Sofía y las palabras que le dedicó a su padre!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit