ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos se volvieron a acordar de Zaira Nara

Los hinchas del país vecino colgaron una bandera en la tribuna con una bromita dedicada a la modelo argentina. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La selección uruguaya de fútbol le ganó ayer a Perú por 2 a 0 con dos goles de Luis Suárez por las semifinales de la Copa América 2011 en el Estadio Unico de La Plata. Y, como no podía ser de otra manera, los charrúas de volvieron a acordar de Zaira Nara por su escandalosa separación del ídolo del país vecino, Diego Forlán.

“Oferta: Vendo vestido de novia 0 Km, 0800-1010-Zaira”, decía la bandera dedicada a la modelo, que se vio colgada en la tribuna uruguaya durante la trasmisión de la previa del partido por Telefe.

Ni Zaira ni Forlán  hablan de la separación más escandalosa del año. Pero, mientras tanto, los hinchas celestes se divierten. ¿Tendrá algo para decir la modelo al respecto?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit