ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos se volvieron a acordar de Zaira Nara

Los hinchas del país vecino colgaron una bandera en la tribuna con una bromita dedicada a la modelo argentina. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La selección uruguaya de fútbol le ganó ayer a Perú por 2 a 0 con dos goles de Luis Suárez por las semifinales de la Copa América 2011 en el Estadio Unico de La Plata. Y, como no podía ser de otra manera, los charrúas de volvieron a acordar de Zaira Nara por su escandalosa separación del ídolo del país vecino, Diego Forlán.

“Oferta: Vendo vestido de novia 0 Km, 0800-1010-Zaira”, decía la bandera dedicada a la modelo, que se vio colgada en la tribuna uruguaya durante la trasmisión de la previa del partido por Telefe.

Ni Zaira ni Forlán  hablan de la separación más escandalosa del año. Pero, mientras tanto, los hinchas celestes se divierten. ¿Tendrá algo para decir la modelo al respecto?

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit