ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos se volvieron a acordar de Zaira Nara

Los hinchas del país vecino colgaron una bandera en la tribuna con una bromita dedicada a la modelo argentina. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:21hs
Video Placeholder

La selección uruguaya de fútbol le ganó ayer a Perú por 2 a 0 con dos goles de Luis Suárez por las semifinales de la Copa América 2011 en el Estadio Unico de La Plata. Y, como no podía ser de otra manera, los charrúas de volvieron a acordar de Zaira Nara por su escandalosa separación del ídolo del país vecino, Diego Forlán.

“Oferta: Vendo vestido de novia 0 Km, 0800-1010-Zaira”, decía la bandera dedicada a la modelo, que se vio colgada en la tribuna uruguaya durante la trasmisión de la previa del partido por Telefe.

Ni Zaira ni Forlán  hablan de la separación más escandalosa del año. Pero, mientras tanto, los hinchas celestes se divierten. ¿Tendrá algo para decir la modelo al respecto?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit