ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los uruguayos se volvieron a acordar de Zaira Nara

Los hinchas del país vecino colgaron una bandera en la tribuna con una bromita dedicada a la modelo argentina. ¡Mirá el video!

20 de julio 2011, 12:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La selección uruguaya de fútbol le ganó ayer a Perú por 2 a 0 con dos goles de Luis Suárez por las semifinales de la Copa América 2011 en el Estadio Unico de La Plata. Y, como no podía ser de otra manera, los charrúas de volvieron a acordar de Zaira Nara por su escandalosa separación del ídolo del país vecino, Diego Forlán.

“Oferta: Vendo vestido de novia 0 Km, 0800-1010-Zaira”, decía la bandera dedicada a la modelo, que se vio colgada en la tribuna uruguaya durante la trasmisión de la previa del partido por Telefe.

Ni Zaira ni Forlán  hablan de la separación más escandalosa del año. Pero, mientras tanto, los hinchas celestes se divierten. ¿Tendrá algo para decir la modelo al respecto?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit