David y Victoria Beckham presentaron a su hija en sociedad

La pareja top utilizó las redes sociales para mostrar por primera vez a la pequeña Harper Seven, quien nació días atrás en Los Ángeles. ¡Mirá las imágenes!

En la actualidad, las redes sociales se han transformado en uno de los medios de comunicación más importantes del mundo. Y las celebridades, siempre atentas a las nuevas tendencias, utilizan cada vez más la web para comunicarse con el público.

David y Victoria Beckham, la pareja más famosa de Inglaterra, son un ejemplo. El futbolista y la cantante fueron padres el domingo 10 de la pequeña Harper Seven, su primera hija mujer. La beba llegó luego de mucho buscarla y para alegría de sus tres hermanitos varones: Brooklyn, de doce años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis.

La hija de los Beckham nació en el reconocido hospital Cedars Sinai de Beverly Hills y pesó 3kilos, 400 gramos. Las primeras imágenes de la nena fueron subidas a Twitter por Victoria, donde se podía ver a David con su hija en brazos: “La niña de papá”, escribió la ex Spice Girl. Además, contó que: “Harper es el bebé más hermoso que he visto nunca, ¡me he vuelto a enamorar!”, dejando en claro su estado de felicidad.

Luego, fue David quien publicó en su perfil de Facebook  una fotografía de Victoria junto a Herper: “Saqué esta fotografía de mis dos chicas durmiendo”, escribió el astro del fútbol. Tan feliz está el sex symbol inglés, que mandó a hacer unos botines especiales, con los nombres de sus cuatro hijos inscriptos en el calzado, que es color rosa, en honor a la menor de la familia.