ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se mostró en público con su hermana gemela Goldie

Salieron juntas por la noche porteña y se dejaron fotografiar. Mirá las imágenes a lo largo del tiempo.

16 de julio 2011, 18:44hs
Las gemelas a lo largo del tiempo
Las gemelas a lo largo del tiempo
Seguinos en Google

Un show de tango en el Café de Los Angelitos fue la salida que Mirtha Legrand y su hermana gemela Silvia eligieron para disfrutar de la noche porteña. Una salida que, además, permitió verlas juntas y en público después de su cumpleaños en febrero. También estuvo presente su hermano, el director de cine José Martínez Suárez, según las fotos que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

Los hermanos fueron a cenar al clásico local de la avenida Rivadavia y asistieron al espectáculo que produce Marisa Carreras, la hija de Mercedes y Enrique Carreras. Y no sólo eso: una vez terminado el show, Chiquita y Goldie (como fueron apodadas cariñosamente al nacer por ser una flaquita y la otra más gordita) fueron agasajadas por el elenco con dos ramos de flores.

Coquetas y arregladísimas, cada una con su estilo, las famosas "Mellizas Legrand", Silvia y Mirtha, volvieron a aparecer juntas públicamente. Durante la década del '40 fueron parte del star system nacional y filmaron alrededor de 20 películas juntas. Goldie decidió retirarse y formar su familia, mientras que Mirtha, años después, se convertiría en la señora de los almuerzos y diva nacional.

Mirá la galería de fotos y compará cómo cambiaron físicamente las hermanas, desde su niñez hasta la actualidad.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit