ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se mostró en público con su hermana gemela Goldie

Salieron juntas por la noche porteña y se dejaron fotografiar. Mirá las imágenes a lo largo del tiempo.

16 de julio 2011, 18:44hs
Las gemelas a lo largo del tiempo
Las gemelas a lo largo del tiempo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un show de tango en el Café de Los Angelitos fue la salida que Mirtha Legrand y su hermana gemela Silvia eligieron para disfrutar de la noche porteña. Una salida que, además, permitió verlas juntas y en público después de su cumpleaños en febrero. También estuvo presente su hermano, el director de cine José Martínez Suárez, según las fotos que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

Los hermanos fueron a cenar al clásico local de la avenida Rivadavia y asistieron al espectáculo que produce Marisa Carreras, la hija de Mercedes y Enrique Carreras. Y no sólo eso: una vez terminado el show, Chiquita y Goldie (como fueron apodadas cariñosamente al nacer por ser una flaquita y la otra más gordita) fueron agasajadas por el elenco con dos ramos de flores.

Coquetas y arregladísimas, cada una con su estilo, las famosas "Mellizas Legrand", Silvia y Mirtha, volvieron a aparecer juntas públicamente. Durante la década del '40 fueron parte del star system nacional y filmaron alrededor de 20 películas juntas. Goldie decidió retirarse y formar su familia, mientras que Mirtha, años después, se convertiría en la señora de los almuerzos y diva nacional.

Mirá la galería de fotos y compará cómo cambiaron físicamente las hermanas, desde su niñez hasta la actualidad.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit