ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se mostró en público con su hermana gemela Goldie

Salieron juntas por la noche porteña y se dejaron fotografiar. Mirá las imágenes a lo largo del tiempo.

16 de julio 2011, 18:44hs
Las gemelas a lo largo del tiempo
Las gemelas a lo largo del tiempo
Seguinos en Google

Un show de tango en el Café de Los Angelitos fue la salida que Mirtha Legrand y su hermana gemela Silvia eligieron para disfrutar de la noche porteña. Una salida que, además, permitió verlas juntas y en público después de su cumpleaños en febrero. También estuvo presente su hermano, el director de cine José Martínez Suárez, según las fotos que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

Los hermanos fueron a cenar al clásico local de la avenida Rivadavia y asistieron al espectáculo que produce Marisa Carreras, la hija de Mercedes y Enrique Carreras. Y no sólo eso: una vez terminado el show, Chiquita y Goldie (como fueron apodadas cariñosamente al nacer por ser una flaquita y la otra más gordita) fueron agasajadas por el elenco con dos ramos de flores.

Coquetas y arregladísimas, cada una con su estilo, las famosas "Mellizas Legrand", Silvia y Mirtha, volvieron a aparecer juntas públicamente. Durante la década del '40 fueron parte del star system nacional y filmaron alrededor de 20 películas juntas. Goldie decidió retirarse y formar su familia, mientras que Mirtha, años después, se convertiría en la señora de los almuerzos y diva nacional.

Mirá la galería de fotos y compará cómo cambiaron físicamente las hermanas, desde su niñez hasta la actualidad.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit