ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: “Sofía Oleksak recuperó la casa que le había embargado”

El productor televisivo visitó a Viviana Canosa y brindó detalles de la situación judicial tras la separación de su ex mujer. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
14 de julio 2011, 19:51hs
Seguinos en Google

Abatido, desilusionado y defraudado. Así lució Gerardo Sofovich durante la entrevista que le realizó Viviana Canosa en su programa, un día después de que se difundiera la noticia de su separación definitiva de Sofía Oleksak, quien prefirió el silencio.

“Lamentablemente, aposté otra vez al amor y me cantaron 0, se llevaron todas las fichas”, explicó de manera elocuente Gerardo. Durante las seis semanas que intentaron reavivar el amor, Sofovich aclaró que: “Tratamos de hacer lo mismo que hicimos los últimos diez años. La convivencia como pareja y casados fue igual”.

Gerardo confirmó lo que ya había adelantado el miércoles Ciudad.com: “Resigné todo lo que habíamos conseguido en lo jurídico. Ella tenía embargada la propiedad que yo le había comprado, ya recuperó el dominio de eso… así que le deseo lo mejor ”. Visiblemente defraudado, Sofovich confesó: “Si hubiera presentido que era una estrategia, no habría llegado a esta situación”.

“La decisión de que esto fuera definitivo es un alivio”, sentenció el productor televisivo. De todas formas, reveló: “Rocé la felicidad que extrañaba, durante cuatro o cinco semanas”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Gerardo Sofovich en el ciclo de Viviana Canosa!

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit