ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se separaron definitivamente

El productor terminó la relación con su esposa tras su última reconciliación y luego de dos meses de convivencia. Cuáles serían los motivos de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2011, 20:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perecería que el amor no basta para mantener una convivencia. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en abril de 2009, pero a finales de ese año se separaron y comenzaron una dura batalla judicial. Con el paso del tiempo lograron dejar atrás los conflictos y, sorpresivamente, en mayo de 2011 se reconciliaron. Sin embargo, la pareja no logró consolidarse.

El anuncio de la ruptura definitiva lo hizo Viviana Canosa, amiga de íntima de Sofovich. “Gerardo está bien y me dijo que se terminó esta historia. Borrón y cuenta nueva”, reveló la conductora.

El productor y su ex secretaria televisiva se habían reconciliado luego de estar casi un año sin hablarse. Apostaron a su amor, pero nuevamente estalló la crisis, tras menos de dos meses de convivencia.

Luis Bremer, panelista de Viviana, sembró un manto de sospecha sobre los motivos de la separación: “Gerardo habría firmado la vuelta atrás de todos los procesos judiciales que le inició a Sofía. Cuando uno retrocede, no puede volver a iniciar la causa. Significa que Sofía tendría la mitad de los bienes gananciales, incluidas aquellas famosas donaciones”.

Habrá que esperar a que Sofía y Gerardo salgan a aclarar la situación públicamente para conocer los detalles de la separación.

Mirá el video con el anuncio de la crisis matrimonial de Sofovich.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo SofovichLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit