ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se separaron definitivamente

El productor terminó la relación con su esposa tras su última reconciliación y luego de dos meses de convivencia. Cuáles serían los motivos de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2011, 20:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perecería que el amor no basta para mantener una convivencia. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en abril de 2009, pero a finales de ese año se separaron y comenzaron una dura batalla judicial. Con el paso del tiempo lograron dejar atrás los conflictos y, sorpresivamente, en mayo de 2011 se reconciliaron. Sin embargo, la pareja no logró consolidarse.

El anuncio de la ruptura definitiva lo hizo Viviana Canosa, amiga de íntima de Sofovich. “Gerardo está bien y me dijo que se terminó esta historia. Borrón y cuenta nueva”, reveló la conductora.

El productor y su ex secretaria televisiva se habían reconciliado luego de estar casi un año sin hablarse. Apostaron a su amor, pero nuevamente estalló la crisis, tras menos de dos meses de convivencia.

Luis Bremer, panelista de Viviana, sembró un manto de sospecha sobre los motivos de la separación: “Gerardo habría firmado la vuelta atrás de todos los procesos judiciales que le inició a Sofía. Cuando uno retrocede, no puede volver a iniciar la causa. Significa que Sofía tendría la mitad de los bienes gananciales, incluidas aquellas famosas donaciones”.

Habrá que esperar a que Sofía y Gerardo salgan a aclarar la situación públicamente para conocer los detalles de la separación.

Mirá el video con el anuncio de la crisis matrimonial de Sofovich.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo SofovichLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit