ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se separaron definitivamente

El productor terminó la relación con su esposa tras su última reconciliación y luego de dos meses de convivencia. Cuáles serían los motivos de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2011, 20:41hs
Seguinos en Google

Perecería que el amor no basta para mantener una convivencia. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en abril de 2009, pero a finales de ese año se separaron y comenzaron una dura batalla judicial. Con el paso del tiempo lograron dejar atrás los conflictos y, sorpresivamente, en mayo de 2011 se reconciliaron. Sin embargo, la pareja no logró consolidarse.

El anuncio de la ruptura definitiva lo hizo Viviana Canosa, amiga de íntima de Sofovich. “Gerardo está bien y me dijo que se terminó esta historia. Borrón y cuenta nueva”, reveló la conductora.

El productor y su ex secretaria televisiva se habían reconciliado luego de estar casi un año sin hablarse. Apostaron a su amor, pero nuevamente estalló la crisis, tras menos de dos meses de convivencia.

Luis Bremer, panelista de Viviana, sembró un manto de sospecha sobre los motivos de la separación: “Gerardo habría firmado la vuelta atrás de todos los procesos judiciales que le inició a Sofía. Cuando uno retrocede, no puede volver a iniciar la causa. Significa que Sofía tendría la mitad de los bienes gananciales, incluidas aquellas famosas donaciones”.

Habrá que esperar a que Sofía y Gerardo salgan a aclarar la situación públicamente para conocer los detalles de la separación.

Mirá el video con el anuncio de la crisis matrimonial de Sofovich.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo SofovichLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit