ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se separaron definitivamente

El productor terminó la relación con su esposa tras su última reconciliación y luego de dos meses de convivencia. Cuáles serían los motivos de la ruptura.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de julio 2011, 20:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perecería que el amor no basta para mantener una convivencia. Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se casaron en abril de 2009, pero a finales de ese año se separaron y comenzaron una dura batalla judicial. Con el paso del tiempo lograron dejar atrás los conflictos y, sorpresivamente, en mayo de 2011 se reconciliaron. Sin embargo, la pareja no logró consolidarse.

El anuncio de la ruptura definitiva lo hizo Viviana Canosa, amiga de íntima de Sofovich. “Gerardo está bien y me dijo que se terminó esta historia. Borrón y cuenta nueva”, reveló la conductora.

El productor y su ex secretaria televisiva se habían reconciliado luego de estar casi un año sin hablarse. Apostaron a su amor, pero nuevamente estalló la crisis, tras menos de dos meses de convivencia.

Luis Bremer, panelista de Viviana, sembró un manto de sospecha sobre los motivos de la separación: “Gerardo habría firmado la vuelta atrás de todos los procesos judiciales que le inició a Sofía. Cuando uno retrocede, no puede volver a iniciar la causa. Significa que Sofía tendría la mitad de los bienes gananciales, incluidas aquellas famosas donaciones”.

Habrá que esperar a que Sofía y Gerardo salgan a aclarar la situación públicamente para conocer los detalles de la separación.

Mirá el video con el anuncio de la crisis matrimonial de Sofovich.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Viviana CanosaSofía OleksakGerardo SofovichLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Brownie auténtico: la receta de Miquel Guarro que lleva leche condensada y un toque de sal.
Influencers

Miquel Guarro, repostero: “Además de chocolate, el verdadero y auténtico brownie lleva 55g de leche condensada y 2g de sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit