Nicole Neumann contra Marcelo Polino y Reina Reech: “Todos trabajan con ella, se nota” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann contra Marcelo Polino y Reina Reech: “Todos trabajan con ella, se nota”

La modelo polemizó con el periodista y sugirió que los jurados la castigan porque tuvieron negocios con la coreógrafa, actual productora teatral de Rocío Guirao Díaz, con quien mantiene una batalla mediática. ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli recibe a Nicole Neumann y Nicolás Scillama en ShowMatch. (Foto: Ideas)

Ni siquiera quienes ya no participan de ShowMatch se salvan de los escándalos. Reina Reech, que no forma parte del jurado de Bailando 2011 fue mencionada por Nicole Neumann como una de las responsables de los bajos puntajes que obtenía.

La polémica comenzó cuando Marcelo Polino disparó: “Vi una performance muy lavada, muy fría, sin pisada. Le faltó calentura, simpatía, es la danza de la alegría”. Nicole escuchaba indignada y contraatacó: “Quizá te falta a vos también un poco de simpatía. Le podrías poner un poco de onda a los que estamos aprendiendo y nos rompemos el lomo por un sueño… está todo bien igual”.

Luego que Polino le estampara un tres,  Nicole tiró la bomba: “Nadie es amigo de nadie, pero todos trabajan con la misma persona, que es productora también de la obra. Se nota”. Y ante el desconcierto de todos, aclaró: “Con Reina Reech”, quien a su vez es la productora teatral de su enemiga mediática, Rocío Guirao Díaz enEl Arcoiris de Rocío.

Aníbal Pachano se dio por aludido y explicó:  “Yo trabajo solo, tengo una asociación con otra producción. Pero acá no vengo a poner en tela de juicio eso”.

Al final de la devolución del jurado, Nicole volvió a la carga contra Polino: “Me gustaría saber qué es lo que te transmite alegría para ver si puedo sacarte una sonrisa alguna vez”. Pero el periodista se mostró implacable: “Ojalá lo logres”.

TE PUEDE INTERESAR