ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes serán los invitados del segundo programa de Sábado Bus?

Esta noche, a las 20.30, Nico Repetto recibirá a diferentes figuras del espectáculo y regalará un auto para un espectador. Todos los detalles, acá.

09 de julio 2011, 03:00hs
Nicolás Repetto, en la pantalla de Telefé. (Foto: prensa Telefe)

Después del esperado debut del sábado pasado, esta noche llega el segundo programa de . A las 20.30 horas, recibirá a 9 invitados: Mariana Fabbiani, Germán Paoloski, , Luciano Cáceres, José Meolans, Josefina Pouso, Palito Ortega, Julian Weich y Anita Martinez.

¿En qué sección participará cada uno? La conductora de estará en un mano a mano en la cocina; el periodista y conductor de será el encargado de contar el minuto a minuto de la ; Emilia Attias presentará su participación en Grandes Bellezas Internacionales, y Luciano Cáceres con un Portfolio espectacular de la mano de Gabriel Rocca. El ex nadador José Meolans mostrará su faceta sexy en el , Josefina Pouso será la y Palito Ortega acercará Un sentimiento inolvidable.

Además, los famosos se enfrentarán al desafío de cada sábado: El Corchito. Desde ahora, Sábado Bus regalará dos autos, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Temas de la nota

Julián WeichEmilia AttiasJosefina PousoGermán PaoloskiJosé MeolansPalito OrtegaMariana FabbianiNicolás RepetooAnita MartínezLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit