La respuesta de Silvina Escudero según el detector de mentiras de Lie to me - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Silvina Escudero según el detector de mentiras de Lie to me

Ciudad.com comparó los dichos de la bailarina con las claves de la exitosa serie para comprobar cuándo una persona está mintiendo. ¿Advinás lo que pasó? Marche un telebeam...

Silvina Escudero enfrentó las cámaras, miró seria y dijo SU verdad. Fue en Este es el show y consultada por José María Listorti, Denise Dumas y el panel.

La vedette afirmó que reconocía que era su cara y también su cuerpo, pero no su baño. Y que el líquido que se puede observar en la imagen estaba "photoshopeado" o trucado. Además, insistió: "Nunca viví esa situación".

Sin embargo...

Ciudad.com acudió a un video explicativo con los gestos corporales típicos de una persona mientras pronuncia una mentira. Según los especialistas, algo que también se dramatiza en Lie to me, una serie de TV estadounidense cuya historia gira en torno a cómo investigan e intrerpretan expresiones y lenguaje no verbal, levantar los hombros mientras se afirma un argumento significa que el intérprete está mintiendo. Silvina Escudero asistió al móvil de Este es el show para hablar de #lafoto y ¡oh sorpresa!, hizo un movimiento de hombros mientras afirmaba que "yo nunca viví esa situación".

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones. ¡Imperdible!

TE PUEDE INTERESAR