ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los mellizos de Flor de la V ya tienen su cuna

Fiel a su estilo, la capocómica les compró a los bebés que están por venir una cunita bien glamorosa. Ciudad.com te cuenta por qué adquirió una sola para los dos.

Por Florencia Maccione
07 de julio 2011, 00:40hs
Flor de la V ya compró la cuna para sus mellizos (Foto: Flor de la V).

“Hoy pasé un día genial. ¡El mundo de los bebes es infinito! Las cosas que hay son un sueño. Me parece increíble estar viviendo esto. #Gracias”, escribió el miércoles por la tarde Flor de la V en su cuenta de Twitter. ¿Qué estaba haciendo la diva? En exclusiva, Ciudad.com te cuenta todos los detalles de una tarde de shopping muy especial.

Sucede que la flamante esposa de Pablo Goycochea compró la cunita que utilizarán sus mellizos, que nacerán en el mes de agosto ya que, como ella misma confirmó, será madre a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

El lugar elegido por la capocómica para adquirir la cuna fue un reconocido negocio de diseño ubicado en el barrio de Recoleta. Allí, Flor se decidió por un mueble de estilo, de madera noble y patinada, estilo vintage. Según pudo saber este portal, la futura mamá tuvo en cuenta, por sobre todas las cosas, que sea práctico y duradero.

El motivo por el cual la diva decidió comprar una sola cunita fue pura y exclusivamente por recomendación del pediatra, que le dijo lo mejor es que los bebés duerman juntos apenas nacen.

De la V encargó la cuna la tarde del miércoles y le estará llegando en cuarenta días, justo antes de partir hacia Estados Unidos para presenciar el parto de sus mellizos. Lo que sí ya tiene en su casa, aguardando la llegada de los bebés, son las sábanas, marca Chanel.  

Como reza el dicho: ¡el glamour se trae desde la cuna!

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi Lópex, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi Lópex, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit