ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe podría adelantar la vuelta de Gran Hermano para octubre

El canal de las pelotas busca mejorar el rating del prime time, y planea poner el reality en pantalla para competir con las finales de Bailando 2011. Los detalles.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
04 de julio 2011, 16:32hs
Gran Hermano podría volver en octubre de 2011... ¡y en dos casas! (Foto: Web)
Gran Hermano podría volver en octubre de 2011... ¡y en dos casas! (Foto: Web)

La primera noticia fue que habría otro Gran Hermano. La segunda, que sería en el verano 2012. La tercera, que podría llevarse a cabo en dos casas simultáneamente. Y ahora, la cuarta, que una vez más acerca Ciudad.com en calidad de primicia, es que Telefe adelantaría la vuelta del reality para octubre.

La idea original era que GH retornara a la pantalla del canal de las pelotas entre pan dulce y garrapiñada, al igual que la versión 2011, que arrancó el 12 de diciembre. Pero como los números del prime time no le sonríen a Tomás Yankelevich, el director de Programación ya piensa en no retrasar tanto el regreso de los hermanitos. El objetivo: ponerlo a competir contra las instancias finales de Bailando 2011, que comenzó la temporada con gran rating.

Para eso, ya hubo una comunicación con Jorge Rial, el conductor de las últimas cuatro ediciones de Gran Hermano (incluida la de famosos), para tantear su disponibilidad para esa época del año. El líder de Intrusos quedó en responder.

Lo que podía ser Gran Hermano 2012, cada vez se acerca más a convertirse en Gran Hermano 2011... bis. El rating manda. ¿Habrá otro Cristian U. en la casa?

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Tomás YankelevichJorge RialCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de

Fotos: Instagram (@evabargiela)
CUENTA REGRESIVA

Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Polémica por el tour VIP de Claudia Villafañe en homenaje a Maradona | Créditos: Instagram @claudiavillafaneok
JUNTAS

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone
  • Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”
  • América TV redobla su jugada con la incorporación de una figura consagrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit