ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, Cristian Sancho y Mónica Antonópulos: los momentos hot de Sábado Bus

La modelo fue la Muñeca Bus de la semana, mientras que el musculoso protagonizó un Macho Bus para el recuerdo y la actriz sorprendió con un portfolio muy sexy.

03 de julio 2011, 16:55hs

Uno de los momentos más esperados del regreso de Sábado Bus, era el ya clásico Macho Bus, una sección que históricamente despertó suspiros entre el público femenino del programa de Nicolás Repetto. Primero, se anunció que iba a ser Cristian U el elegido para el debut, pero finalmente fue Cristian Sancho. ¡Y no decepcionó!

Pero también hubo lugar a los “ratones” del público masculino con un nuevo segmento llamado Muñeca Bus, que en esta oportunidad protagonizó la infartante Luciana Salazar, quien personificó a “Luli Perrita” en el video y luego apareció como una muñeca viviente en el estudio.

Por último, la sorpresa de la noche llegó de la mano de Mónica Antonópulos, quien se animó a un portfolio muy sexy, en blanco y negro, dónde se la podía ver a la actriz de El Elegido con muy poca ropa.

¡Mirá los videos con los momentos más sexies de Sábado Bus!

Temas de la nota

Nicolás RepettoMónica AntonópulosChristian SanchoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ BAJÓN

L-Gante rompió el silencio tras el sorpresivo incendio que sufrió su casa y reveló cómo le hará frente

A FULL

Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos

VIDEO

Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio tras el sorpresivo incendio que sufrió su casa y reveló cómo le hará frente
  • Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos
  • Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
  • Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit