ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió La Cocina del Show con Sofía Zámolo: ¿quién se queda?

Junto a Mariano Iúdica, las dos modelos condujeron el programa. ¿Cómo se complementaron la rubia y la morocha?

02 de julio 2011, 21:11hs
Zaira Nara, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en La cocina del Show. (Foto: Ideas del Sur).
Zaira Nara, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en La cocina del Show. (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

La conducción de La Cocina del show, es, por estos días, el puesto más disputado de la televisión. Disputado por Sofía Zámolo y Zaira Nara, claro. La primera, la conductora que tomó el lugar de la segunda cuando ésta lo dejó vacante al postergar su trabajo por amor y que, ahora, quiere recuperar.

Fue así como la semana pasada, y después de su inesperada separación de Diego Forlán, Zaira volvió a la conducción del programa de sábado a la tarde de El Trece en reemplazo (de su reemplazo) Sofía Zámolo, que estaba de viaje por Estados Unidos.

Una vuelta esperada y también llena de dudas: ¿Nara volvía para quedarse? ¿Qué sería del trabajo de Zámolo si "la primera conductora" reclamaba su trono? ¿Mariano Iúdica tendría la compañía de ambas en la conducción del ciclo? ¿Habría forma de resolver este asunto sin generar tensión entre los partícipes?

Algunas de esas preguntas comenzaron a responderse hoy, cuando, de nuevo, la ex de Forlán hizo su presencia en el piso de La Cocina del Show, previo aviso por Twitter. "¡Mañana voy a estar en La cocina del Show, conduciendo junto a Sofi y Marian! ¡Qué lindo, chicos! ¡¡Va a estar mmmriquísimo!!", publicó en su cuenta el viernes a la noche.

Respecto de la muletilla que inventó justamente Zaira en su primera etapa como conductora junto a Iúdica, se creó un momento de tensión que las dos modelos transitaron con humor. A la hora de probar una tentadora cascada de chocolate, Zámolo prefirió "reversionar" el dicho de Zaira y hacerlo a su manera: "Mmmmeencanta". Nara se sorprendió pero rápidamente la rubia explicó que la primera vez que había ido a reemplazar a quien la semana pasada vino a reemplazarla (¡uf, a Zaira, sí!) había dicho "mmmmriquísimo" y Pedro Alfonso le dijo que esa frase le pertenecía a la por entonces novia de Diego Forlán.

Sin embargo, ahora ambas compartieron la conducción y, a pedido de Zaira, Sofía finalmente pudo hacer la muletilla original. Mariano Iúdica, no se la quiso perder y, en tono de broma, acotó: "Primer momento de tensión".

Aunque la reincoporación de Zaira Nara al ciclo no es todavía definitiva, las tratativas para que así lo sea están en pie. ¿Qué dirá Sofía Zámolo?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Zaira NaraMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit