ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió La Cocina del Show con Sofía Zámolo: ¿quién se queda?

Junto a Mariano Iúdica, las dos modelos condujeron el programa. ¿Cómo se complementaron la rubia y la morocha?

02 de julio 2011, 21:11hs
Zaira Nara, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en La cocina del Show. (Foto: Ideas del Sur).
Zaira Nara, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en La cocina del Show. (Foto: Ideas del Sur).
Seguinos en Google

La conducción de La Cocina del show, es, por estos días, el puesto más disputado de la televisión. Disputado por Sofía Zámolo y Zaira Nara, claro. La primera, la conductora que tomó el lugar de la segunda cuando ésta lo dejó vacante al postergar su trabajo por amor y que, ahora, quiere recuperar.

Fue así como la semana pasada, y después de su inesperada separación de Diego Forlán, Zaira volvió a la conducción del programa de sábado a la tarde de El Trece en reemplazo (de su reemplazo) Sofía Zámolo, que estaba de viaje por Estados Unidos.

Una vuelta esperada y también llena de dudas: ¿Nara volvía para quedarse? ¿Qué sería del trabajo de Zámolo si "la primera conductora" reclamaba su trono? ¿Mariano Iúdica tendría la compañía de ambas en la conducción del ciclo? ¿Habría forma de resolver este asunto sin generar tensión entre los partícipes?

Algunas de esas preguntas comenzaron a responderse hoy, cuando, de nuevo, la ex de Forlán hizo su presencia en el piso de La Cocina del Show, previo aviso por Twitter. "¡Mañana voy a estar en La cocina del Show, conduciendo junto a Sofi y Marian! ¡Qué lindo, chicos! ¡¡Va a estar mmmriquísimo!!", publicó en su cuenta el viernes a la noche.

Respecto de la muletilla que inventó justamente Zaira en su primera etapa como conductora junto a Iúdica, se creó un momento de tensión que las dos modelos transitaron con humor. A la hora de probar una tentadora cascada de chocolate, Zámolo prefirió "reversionar" el dicho de Zaira y hacerlo a su manera: "Mmmmeencanta". Nara se sorprendió pero rápidamente la rubia explicó que la primera vez que había ido a reemplazar a quien la semana pasada vino a reemplazarla (¡uf, a Zaira, sí!) había dicho "mmmmriquísimo" y Pedro Alfonso le dijo que esa frase le pertenecía a la por entonces novia de Diego Forlán.

Sin embargo, ahora ambas compartieron la conducción y, a pedido de Zaira, Sofía finalmente pudo hacer la muletilla original. Mariano Iúdica, no se la quiso perder y, en tono de broma, acotó: "Primer momento de tensión".

Aunque la reincoporación de Zaira Nara al ciclo no es todavía definitiva, las tratativas para que así lo sea están en pie. ¿Qué dirá Sofía Zámolo?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Zaira NaraMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit