La noche de furia de Graciela Alfano: el verdadero motivo de su enojo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche de furia de Graciela Alfano: el verdadero motivo de su enojo

La jurado abandonó el piso de Bailando 2011 luego de afirmar que la habían insultado. Ciudad.com te cuenta por qué habría entrado en cólera realmente y qué dice que le gritaron.

El programa había arrancado bien arriba, con las primeras declaraciones de Zaira Nara tras su separación de Diego Forlán, pero de un momento a otro el clima cambió drásticamente en Bailando 2011.

Luego de que Wanda Nara realizara su performance en la pista de ShowMatch y mientras Graciela Alfano daba su devolución a la participante, la jurado más polémica se paró y, enfurecida, afirmó que la habían insultado desde la tribuna.

Cuando Marcelo Tinelli amagó con hacer una broma al respecto, Alfano le dijo que tanto el grito que escuchó como su postura eran inaceptables y abandonó el estudio tras puntuar a Wanda con un 4 ya que decidió sacarle dos puntos por haberse reído de la supuesta agresión. Uno de sus seguidores afirmó que le habían gritado “loca” mientras daba a conocer su opinión del baile.

Luego de que el resto del jurado diera a conocer su puntaje, Tinelli se acercó a la oficina donde se encontraba Graciela para intentar convencerla de que regresara a su lugar. Pero no hubo caso: hasta que la esposa de Maxi López no dejara la pista, ella no iba a volver.

Según información que maneja Ciudad.com, fuera del aire Alfano aseguró que no le gritaron “loca”, sino algo mucho peor: “chu... pi... cascoteada”, es lo que ella afirma haber escuchado. Sin embargo, la gente que estaba en ese sector del estudio dice que no se escuchó tal frase.

Por otra parte, en los pasillos de la productora aseguran que el verdadero motivo del enojo de Graciela fue el protagonismo que tuvieron las hermanas Nara en la previa del adagio de Wanda. Algo que deslizó Moria Casán en vivo. El dato es que Alfano intentó participar de la conversación telefónica que Tinelli mantuvo con Zaira y la producción no se lo permitió.  Y la jurado dejó entrever este malestar desde su cuenta de Twitter, al escribir en ese momento: “¡Me censuraron! ¡Sorry!” y “No pueden ser más boluuuuu me mueroooo”, en referencia a las hermanas Nara.

¡Mirá el video del escándalo!

TE PUEDE INTERESAR