ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán: pelea y desopilantes apodos

No es nada nuevo, pero las jurados de Bailando 2011 volvieron a enfrentarse y se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de junio 2011, 10:50hs

Graciela Alfano y Moria Casán siempre terminan enfrentadas por una u otra cosa. Luego se amigan y al tiempo comienzan una nueva batalla. Desde que la ex de Matías Alé descubrió Twitter no se salvó nadie, pero sin dudas la diva de las tablas se lleva la peor parte. Además de apodos poco generosos como Morsa Casán, ha subido varias fotos de su compañera que no la favorecen mucho.

Anoche en ShowMatch se dijeron de todo y parece ser que la guerra continuará por un tiempo largo y Grace fue la que abrió el fuego: “La señora ha hecho declaraciones diciendo que el Twitter es un mundo virtual, como si no existiera gente ni relaciones. Yo le tengo que decir que dentro del mundo de ella esto es posible: el Mundo Marino”.

“Yo no me manejo con la virtualidad, con algo abstracto. Me manejo con algo concreto, con la gestualidad y mirando a los ojos. Como la señora hace un personaje, para mí no es Grace Alfano, es Alf. Es una especie de muppet mezclado con Alf. Para ella soy de Mundo Marino y ella es Alf. Mira todo el tiempo el monitor, tiene un gran desequilibrio, vive un mundo virtual y yo vivo un mundo real”, aseguró Moria cuando le tocó su turno.

“Prefiero ser Alf y no Mister Ed”, retrucó Alfano, pero Moria no se quedó callada: “Mister Ed es un caballo y yo soy una yegua”. La jurado más polémica volvió a tomar la palabra: “He decidido operarme la cara y le voy a pedir el veterinario a la señora Casán”. “Los veterinarios míos no atienden este tipo de animalada”, finalizó la morocha.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Viernes Trece: situaciones que no queres que te pasen
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit