ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro: “Ni juntos ni separados, estamos complicados”

La vedette uruguaya habló de la crisis de pareja que atraviesa con el Negrito Luengo, quien también aprovechó el micrófono de ShowMatch para decir su verdad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2011, 00:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo peor ya pasó. Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur, El Negrito Luengo, tuvieron una semana para el olvido luego que se difundieran imágenes de la pareja de la vedette uruguaya, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

A pesar que muchos daban por hecho la reconciliación, Mónica aseguró: “Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco”.

Luego, ante la insistente curiosidad de Marcelo Tinelli, Farró explicó: “No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo”.

Por su parte, Luengo confesó: “Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit