ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro: “Ni juntos ni separados, estamos complicados”

La vedette uruguaya habló de la crisis de pareja que atraviesa con el Negrito Luengo, quien también aprovechó el micrófono de ShowMatch para decir su verdad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2011, 00:13hs
Seguinos en Google

Lo peor ya pasó. Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur, El Negrito Luengo, tuvieron una semana para el olvido luego que se difundieran imágenes de la pareja de la vedette uruguaya, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

A pesar que muchos daban por hecho la reconciliación, Mónica aseguró: “Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco”.

Luego, ante la insistente curiosidad de Marcelo Tinelli, Farró explicó: “No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo”.

Por su parte, Luengo confesó: “Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit