ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Monica Farro: “Ni juntos ni separados, estamos complicados”

La vedette uruguaya habló de la crisis de pareja que atraviesa con el Negrito Luengo, quien también aprovechó el micrófono de ShowMatch para decir su verdad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de junio 2011, 00:13hs
Seguinos en Google

Lo peor ya pasó. Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur, El Negrito Luengo, tuvieron una semana para el olvido luego que se difundieran imágenes de la pareja de la vedette uruguaya, desnudo sobre una cama, en supuesta compañía de una mujer.

A pesar que muchos daban por hecho la reconciliación, Mónica aseguró: “Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco”.

Luego, ante la insistente curiosidad de Marcelo Tinelli, Farró explicó: “No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo”.

Por su parte, Luengo confesó: “Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit