ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Araceli González

Gabriel Corrado y Diego Ramos son algunos de los que ya están confirmados para Club de Hombres, la nueva tira de América.

16 de junio 2011, 13:20hs
Araceli González (Foto: Web)
Araceli González (Foto: Web)
Seguinos en

De a poco se va formando el elenco de Club de Hombres, la nueva tira de América que se emitirá en el segundo semestre del año. Están muy cerca las confirmaciones de Araceli González (que sigue con la exitosa comedia teatral Cuando Harry conoció a Sally) y Gabriel Corrado, y Pampa Films comenzó a informar sobre los otros integrantes. 

Según informa el sitio Television.com.ar, Diego Ramos es uno de los actores que será parte de la nueva ficción. También estará Carlos Santamaría, quien apareció en El Puntero, y María del Cerro, que tuvo un paso por Los Unicos.

Por otra parte, Gisela Van Lacke, Celina Rucci, Guillermina Valdez, Darío Lopilato y Esteban Prol estarían en plenas negociaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina ValdésDarío LopilatoDiego RamosEsteban ProlCelina RucciCarlos SantamaríaGabriel CorradoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit