ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Araceli González

Gabriel Corrado y Diego Ramos son algunos de los que ya están confirmados para Club de Hombres, la nueva tira de América.

16 de junio 2011, 13:20hs
Araceli González (Foto: Web)
Araceli González (Foto: Web)
Seguinos en Google

De a poco se va formando el elenco de Club de Hombres, la nueva tira de América que se emitirá en el segundo semestre del año. Están muy cerca las confirmaciones de Araceli González (que sigue con la exitosa comedia teatral Cuando Harry conoció a Sally) y Gabriel Corrado, y Pampa Films comenzó a informar sobre los otros integrantes. 

Según informa el sitio Television.com.ar, Diego Ramos es uno de los actores que será parte de la nueva ficción. También estará Carlos Santamaría, quien apareció en El Puntero, y María del Cerro, que tuvo un paso por Los Unicos.

Por otra parte, Gisela Van Lacke, Celina Rucci, Guillermina Valdez, Darío Lopilato y Esteban Prol estarían en plenas negociaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Guillermina ValdésDarío LopilatoDiego RamosEsteban ProlCelina RucciCarlos SantamaríaGabriel CorradoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit