ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Araceli González

Gabriel Corrado y Diego Ramos son algunos de los que ya están confirmados para Club de Hombres, la nueva tira de América.

16 de junio 2011, 13:20hs
Araceli González (Foto: Web)
Araceli González (Foto: Web)

De a poco se va formando el elenco de Club de Hombres, la nueva tira de América que se emitirá en el segundo semestre del año. Están muy cerca las confirmaciones de Araceli González (que sigue con la exitosa comedia teatral Cuando Harry conoció a Sally) y Gabriel Corrado, y Pampa Films comenzó a informar sobre los otros integrantes. 

Según informa el sitio Television.com.ar, Diego Ramos es uno de los actores que será parte de la nueva ficción. También estará Carlos Santamaría, quien apareció en El Puntero, y María del Cerro, que tuvo un paso por Los Unicos.

Por otra parte, Gisela Van Lacke, Celina Rucci, Guillermina Valdez, Darío Lopilato y Esteban Prol estarían en plenas negociaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Guillermina ValdésDarío LopilatoDiego RamosEsteban ProlCelina RucciCarlos SantamaríaGabriel CorradoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tomó distancia de Nico Occhiato y un anuncio de LUZU TV desató nuevas especulaciones. Crédito: Instagram
QUÉ PASARÁ

El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

Foto: stream de Martín Cirio e Instagram de China Suárez.
FUERTE

China Suárez blanqueó qué haría si se cruzara a Ángela Torres tras el escándalo con Rusherking: “Otra...”

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
LO MATÓ

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”
  • China Suárez blanqueó qué haría si se cruzara a Ángela Torres tras el escándalo con Rusherking: “Otra...”
  • China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit