ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Araceli González

Gabriel Corrado y Diego Ramos son algunos de los que ya están confirmados para Club de Hombres, la nueva tira de América.

16 de junio 2011, 13:20hs
Araceli González (Foto: Web)
Araceli González (Foto: Web)
Seguinos en Google

De a poco se va formando el elenco de Club de Hombres, la nueva tira de América que se emitirá en el segundo semestre del año. Están muy cerca las confirmaciones de Araceli González (que sigue con la exitosa comedia teatral Cuando Harry conoció a Sally) y Gabriel Corrado, y Pampa Films comenzó a informar sobre los otros integrantes. 

Según informa el sitio Television.com.ar, Diego Ramos es uno de los actores que será parte de la nueva ficción. También estará Carlos Santamaría, quien apareció en El Puntero, y María del Cerro, que tuvo un paso por Los Unicos.

Por otra parte, Gisela Van Lacke, Celina Rucci, Guillermina Valdez, Darío Lopilato y Esteban Prol estarían en plenas negociaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésDarío LopilatoDiego RamosEsteban ProlCelina RucciCarlos SantamaríaGabriel CorradoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit