ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres de Araceli González

Gabriel Corrado y Diego Ramos son algunos de los que ya están confirmados para Club de Hombres, la nueva tira de América.

16 de junio 2011, 13:20hs
Araceli González (Foto: Web)
Araceli González (Foto: Web)
Seguinos en Google

De a poco se va formando el elenco de Club de Hombres, la nueva tira de América que se emitirá en el segundo semestre del año. Están muy cerca las confirmaciones de Araceli González (que sigue con la exitosa comedia teatral Cuando Harry conoció a Sally) y Gabriel Corrado, y Pampa Films comenzó a informar sobre los otros integrantes. 

Según informa el sitio Television.com.ar, Diego Ramos es uno de los actores que será parte de la nueva ficción. También estará Carlos Santamaría, quien apareció en El Puntero, y María del Cerro, que tuvo un paso por Los Unicos.

Por otra parte, Gisela Van Lacke, Celina Rucci, Guillermina Valdez, Darío Lopilato y Esteban Prol estarían en plenas negociaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Guillermina ValdésDarío LopilatoDiego RamosEsteban ProlCelina RucciCarlos SantamaríaGabriel CorradoAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit