ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Victoria Vannucci: la guerra continúa

Las modelos reavivaron su enfrentamiento cuando la novia de Matías Garfunkel no saludó a la morocha en un evento.

10 de junio 2011, 00:49hs
Seguinos en

El conflicto entre Victoria Vannucci y Pamela David tiene larga data. Todo comenzó cuando la novia de Daniel Vila se sumó al staff de modelos de Leandro Rud, histórico representante de la novia de Matías Garfunkel. Sí, al parecer, lo único que tienen en común las chicas además de su belleza, es estar en pareja con poderosos empresarios. 

Victoria terminó abandonando el staff de modelos de Rud luego de varios encontronazos con Pamela en desfiles y tras negarse a participar junto a su por entonces compañera de agencia en el ciclo Animales Sueltos, dónde David trabajaba.

El miércoles por la noche la pelea volvió a tomar fuerza cuando ambas coincidieron en el lanzamiento del nuevo vino de Jorge Rial. Victoria ingresó al lugar y se acercó a saludar a Vila, pasando por al lado de su archienemiga mediática...sin siquiera mirarla.

¡Mirá el video con el divertido resúmen que hizo RSM de la pelea!

Temas de la nota

Pamela DavidVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit