ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez entregó una fortuna

La diva presentó su nuevo juego, Salven al millón, en el que una pareja ganó 360 mil pesos. ¡Mirá el emocionante video!

09 de junio 2011, 23:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez presentó su nuevo juego, Salven el millón, en el que la diva somete a los concursantes a varias preguntas de multiple choice y deben ir apostando dinero a las respuestas que creen correctas. Cada respuesta acertada, ayuda a ganar el dinero apostado.

El debut fue inmejorable, ya que la primera pareja en concursar, se ganó nada menos que 360 mil pesos. El matrimonio compuesto por Gilda, ama de casa, y Eduardo Herrera, consultor, respondió bien la última pregunta y ganaron la importante suma de dinero.

“¡Gracias Sandro!” gritó emocionada Gilda, ya que ganaron por responder correctamente que el disco “Quiero llenarme de ti” de Sandro había sido editado primero que “La magia de Sandro”.

Con lágrimas en los ojos, la pareja afirmó que utilizará el dinero para construir su hogar.

¡Mirá el video de este emocionante momento!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja
  • NUEVO DÍA - Programa del 26/10/26 ADRIANA BRODSKY, LOS SECRETOS DE UNA FIGURA INOLVIDABLE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit