ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Rodríguez explicó sus horas cautivo en la Patagonia

El periodista contó a un medio local por qué tuvo que aterrizar de emergencia con un parapente en las tierras del magnate inglés Joe Lewis en Río Negro. El video con la nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2011, 16:17hs
Seguinos en Google

Fueron cinco horas de incertidumbre y frío para Gonzalo Rodríguez y la producción de CQC. El periodista realizaba un informe para el ¡Proteste ya! cuando falló el parapente en el que sobrevolaba el Lago Escondido, en Río Negro, y debió aterrizar en la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis.

“La verdad que la pasamos mal, nunca perdimos la calma. Pero para resumirte, nos morimos de frío. Eso fue lo peor de todo”, confesó Gonzalito. “Estabamos haciendo un sobrevuelo, queríamos mostrar Lago Escondido, cosa que no podemos hacer por un camino público. Y en un momento El piloto me dice que había una falla, a lo que simplemente le dije que haga lo que quiera. Aterrizó en el primer lugar que encontró”.

Ya en tierra,  “se acercó la gente muy amablemente, lo trató muy bien al piloto. Pero cuando me vieron, cambiaron las directivas”, aseguró el notero de Caiga Quien Caiga. “Nos hicieron bajar el aparato al lecho del lago para que esté en un lugar público”.

“Yo me comuniqué con el juez y me dijo que tenía el derecho y los dueños la obligación de dejarme ir hasta el camino que me lleve a la ruta provincial 40. Pero tuvimos que esperar 5 horas.”

No te pierdas el testimonio en video de Gonzalo Rodríguez al medio local.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJoe Lewis

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit