ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Rodríguez explicó sus horas cautivo en la Patagonia

El periodista contó a un medio local por qué tuvo que aterrizar de emergencia con un parapente en las tierras del magnate inglés Joe Lewis en Río Negro. El video con la nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2011, 16:17hs
Seguinos en Google

Fueron cinco horas de incertidumbre y frío para Gonzalo Rodríguez y la producción de CQC. El periodista realizaba un informe para el ¡Proteste ya! cuando falló el parapente en el que sobrevolaba el Lago Escondido, en Río Negro, y debió aterrizar en la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis.

“La verdad que la pasamos mal, nunca perdimos la calma. Pero para resumirte, nos morimos de frío. Eso fue lo peor de todo”, confesó Gonzalito. “Estabamos haciendo un sobrevuelo, queríamos mostrar Lago Escondido, cosa que no podemos hacer por un camino público. Y en un momento El piloto me dice que había una falla, a lo que simplemente le dije que haga lo que quiera. Aterrizó en el primer lugar que encontró”.

Ya en tierra,  “se acercó la gente muy amablemente, lo trató muy bien al piloto. Pero cuando me vieron, cambiaron las directivas”, aseguró el notero de Caiga Quien Caiga. “Nos hicieron bajar el aparato al lecho del lago para que esté en un lugar público”.

“Yo me comuniqué con el juez y me dijo que tenía el derecho y los dueños la obligación de dejarme ir hasta el camino que me lleve a la ruta provincial 40. Pero tuvimos que esperar 5 horas.”

No te pierdas el testimonio en video de Gonzalo Rodríguez al medio local.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJoe Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit