ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Rodríguez explicó sus horas cautivo en la Patagonia

El periodista contó a un medio local por qué tuvo que aterrizar de emergencia con un parapente en las tierras del magnate inglés Joe Lewis en Río Negro. El video con la nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2011, 16:17hs
Seguinos en Google

Fueron cinco horas de incertidumbre y frío para Gonzalo Rodríguez y la producción de CQC. El periodista realizaba un informe para el ¡Proteste ya! cuando falló el parapente en el que sobrevolaba el Lago Escondido, en Río Negro, y debió aterrizar en la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis.

“La verdad que la pasamos mal, nunca perdimos la calma. Pero para resumirte, nos morimos de frío. Eso fue lo peor de todo”, confesó Gonzalito. “Estabamos haciendo un sobrevuelo, queríamos mostrar Lago Escondido, cosa que no podemos hacer por un camino público. Y en un momento El piloto me dice que había una falla, a lo que simplemente le dije que haga lo que quiera. Aterrizó en el primer lugar que encontró”.

Ya en tierra,  “se acercó la gente muy amablemente, lo trató muy bien al piloto. Pero cuando me vieron, cambiaron las directivas”, aseguró el notero de Caiga Quien Caiga. “Nos hicieron bajar el aparato al lecho del lago para que esté en un lugar público”.

“Yo me comuniqué con el juez y me dijo que tenía el derecho y los dueños la obligación de dejarme ir hasta el camino que me lleve a la ruta provincial 40. Pero tuvimos que esperar 5 horas.”

No te pierdas el testimonio en video de Gonzalo Rodríguez al medio local.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJoe Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit