ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Rodríguez explicó sus horas cautivo en la Patagonia

El periodista contó a un medio local por qué tuvo que aterrizar de emergencia con un parapente en las tierras del magnate inglés Joe Lewis en Río Negro. El video con la nota.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2011, 16:17hs

Fueron cinco horas de incertidumbre y frío para Gonzalo Rodríguez y la producción de CQC. El periodista realizaba un informe para el ¡Proteste ya! cuando falló el parapente en el que sobrevolaba el Lago Escondido, en Río Negro, y debió aterrizar en la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis.

“La verdad que la pasamos mal, nunca perdimos la calma. Pero para resumirte, nos morimos de frío. Eso fue lo peor de todo”, confesó Gonzalito. “Estabamos haciendo un sobrevuelo, queríamos mostrar Lago Escondido, cosa que no podemos hacer por un camino público. Y en un momento El piloto me dice que había una falla, a lo que simplemente le dije que haga lo que quiera. Aterrizó en el primer lugar que encontró”.

Ya en tierra,  “se acercó la gente muy amablemente, lo trató muy bien al piloto. Pero cuando me vieron, cambiaron las directivas”, aseguró el notero de Caiga Quien Caiga. “Nos hicieron bajar el aparato al lecho del lago para que esté en un lugar público”.

“Yo me comuniqué con el juez y me dijo que tenía el derecho y los dueños la obligación de dejarme ir hasta el camino que me lleve a la ruta provincial 40. Pero tuvimos que esperar 5 horas.”

No te pierdas el testimonio en video de Gonzalo Rodríguez al medio local.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Gonzalo RodríguezJoe Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit