ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "Mi faceta de actriz le ganó la pulseada a la de la vedette"

Desde Miami, la actriz inauguró la nueva sección: entrevistas vía Twitter con @ciudad_com. En una charla descontracturada, se animó a hablar de todo. ¿Qué dijo? ¡Revivilo acá!

03 de junio 2011, 12:08hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hola, @AyosMonica! Gracias por aceptar la primera entrevista de Ciudad.com a través de Twitter!". Así comenzó la primera entrevista en vivo a través de la red social. Nuestro artista elegido para el debut fue Mónica Ayos, una fanática de este medio de comunicación desde mayo del año pasado.

Dueña de una manera muy particular de tuitear y de interactuar con sus followers, Mónica Ayos se animó y participó con Ciudad.com de otra manera de hacer entrevistas. Relajada, y a la vez preocupada porque un pájaro no la dejaba almorzar tranquila, la actriz habló de su trabajo en México, de lo que extraña su país y, también, de su manera de usar Twitter.

- Cuando pautamos la entrevista, nos contaste que estás en Miami. ¿Qué estás haciendo allá?

En Miami estoy promocionano la novela El triunfo del Amor. La cadena Univisión la transmite en todo Estados Unidos y Televisa me envió como embajadora. Ya ha venido acá Victoria Ruffo. Uff... ¡estoy luchando con un pájaro que se quiere comer mi arroz!

- Mientras luchás contra el pájaro, contanos ¿qué fue lo más difícil a la hora de irte con Diego Olivera, tu marido, a México?

Bueno, a mí  me cuesta un poco más. Soy algo melodramática. Mi carrera la construí en Argentina, pero hoy esta proyección me estimula.

- Hablando de ese tipo de decisiones, @staryova y @Moni Newman preguntan: ¿pensás radicarte en México?

La idea es capitalizar y potenciar esto que pasó con mi personaje acá e ir viendo paso a paso. Lo ideal sería "swichear"con mi país.     

- ¿Qué es lo que más extrañás de Argentina? ¡Valen respuestas como "dulce de leche" o "asado"!

Extraño los asados con mi familia y con la de Diego. Los alfajores y mis plantas, mi jardín. Esos arbolitos que planté para ver crecer

- ¿Y de México qué es lo que más te gusta? ¿Te animaste a las comidas picantes típicas de allá?

México tiene una cultura interesante y cada lugar una historia fascinante. La gente también es muy intensa y cariñosa. Pero... el picante, paso! 

- Pregunta de @cyn_figueroa: ¿Con quién le gustaría trabajar en México? Ya que veías las novelas de Televisa...

Con Victoria Ruffo y se cumplió antes de lo esperado. Hoy me sorprendo charlando con ella como amigas y digo "qué loca es la vida"       

- En Twitter seguís a poca gente en general y también a pocos famosos en particular. ¿Por qué?

Nunca le di bola a Twitter hasta que vi como aumentaban mis seguidores. Tengo casi 80 mil followers. Uso Twitter como medio canalizador de mi humor catártico.    

- ¿Cómo te acostumbraste a hablar en neutro (para los papeles de telenovelas mexicanas)?? Ahora te llamás "Mónica Aios"?

Jaja Tengo mucho oído musical. Ensayé duro. Por suerte, acá elogiaron mucho mi acento neutro y, justamente, eso es lo que te posibilita ampliar horizontes.                  

- Va la última: si te llega una buena oferta de algún importante productor teatral, ¿te volverías a poner las plumas?

Disfruté tanto de esa etapa que ya no me queda más por pedirle. La atesoré ya hace más de 10 años. A paso firme, mi faceta de actriz le ganó la pulseada a la de la vedette.

Reviví el reportaje acá:

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit