ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "Mi faceta de actriz le ganó la pulseada a la de la vedette"

Desde Miami, la actriz inauguró la nueva sección: entrevistas vía Twitter con @ciudad_com. En una charla descontracturada, se animó a hablar de todo. ¿Qué dijo? ¡Revivilo acá!

03 de junio 2011, 12:08hs
Seguinos en Google

"Hola, @AyosMonica! Gracias por aceptar la primera entrevista de Ciudad.com a través de Twitter!". Así comenzó la primera entrevista en vivo a través de la red social. Nuestro artista elegido para el debut fue Mónica Ayos, una fanática de este medio de comunicación desde mayo del año pasado.

Dueña de una manera muy particular de tuitear y de interactuar con sus followers, Mónica Ayos se animó y participó con Ciudad.com de otra manera de hacer entrevistas. Relajada, y a la vez preocupada porque un pájaro no la dejaba almorzar tranquila, la actriz habló de su trabajo en México, de lo que extraña su país y, también, de su manera de usar Twitter.

- Cuando pautamos la entrevista, nos contaste que estás en Miami. ¿Qué estás haciendo allá?

En Miami estoy promocionano la novela El triunfo del Amor. La cadena Univisión la transmite en todo Estados Unidos y Televisa me envió como embajadora. Ya ha venido acá Victoria Ruffo. Uff... ¡estoy luchando con un pájaro que se quiere comer mi arroz!

- Mientras luchás contra el pájaro, contanos ¿qué fue lo más difícil a la hora de irte con Diego Olivera, tu marido, a México?

Bueno, a mí  me cuesta un poco más. Soy algo melodramática. Mi carrera la construí en Argentina, pero hoy esta proyección me estimula.

- Hablando de ese tipo de decisiones, @staryova y @Moni Newman preguntan: ¿pensás radicarte en México?

La idea es capitalizar y potenciar esto que pasó con mi personaje acá e ir viendo paso a paso. Lo ideal sería "swichear"con mi país.     

- ¿Qué es lo que más extrañás de Argentina? ¡Valen respuestas como "dulce de leche" o "asado"!

Extraño los asados con mi familia y con la de Diego. Los alfajores y mis plantas, mi jardín. Esos arbolitos que planté para ver crecer

- ¿Y de México qué es lo que más te gusta? ¿Te animaste a las comidas picantes típicas de allá?

México tiene una cultura interesante y cada lugar una historia fascinante. La gente también es muy intensa y cariñosa. Pero... el picante, paso! 

- Pregunta de @cyn_figueroa: ¿Con quién le gustaría trabajar en México? Ya que veías las novelas de Televisa...

Con Victoria Ruffo y se cumplió antes de lo esperado. Hoy me sorprendo charlando con ella como amigas y digo "qué loca es la vida"       

- En Twitter seguís a poca gente en general y también a pocos famosos en particular. ¿Por qué?

Nunca le di bola a Twitter hasta que vi como aumentaban mis seguidores. Tengo casi 80 mil followers. Uso Twitter como medio canalizador de mi humor catártico.    

- ¿Cómo te acostumbraste a hablar en neutro (para los papeles de telenovelas mexicanas)?? Ahora te llamás "Mónica Aios"?

Jaja Tengo mucho oído musical. Ensayé duro. Por suerte, acá elogiaron mucho mi acento neutro y, justamente, eso es lo que te posibilita ampliar horizontes.                  

- Va la última: si te llega una buena oferta de algún importante productor teatral, ¿te volverías a poner las plumas?

Disfruté tanto de esa etapa que ya no me queda más por pedirle. La atesoré ya hace más de 10 años. A paso firme, mi faceta de actriz le ganó la pulseada a la de la vedette.

Reviví el reportaje acá:

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit