ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: "Mi faceta de actriz le ganó la pulseada a la de la vedette"

Desde Miami, la actriz inauguró la nueva sección: entrevistas vía Twitter con @ciudad_com. En una charla descontracturada, se animó a hablar de todo. ¿Qué dijo? ¡Revivilo acá!

03 de junio 2011, 12:08hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hola, @AyosMonica! Gracias por aceptar la primera entrevista de Ciudad.com a través de Twitter!". Así comenzó la primera entrevista en vivo a través de la red social. Nuestro artista elegido para el debut fue Mónica Ayos, una fanática de este medio de comunicación desde mayo del año pasado.

Dueña de una manera muy particular de tuitear y de interactuar con sus followers, Mónica Ayos se animó y participó con Ciudad.com de otra manera de hacer entrevistas. Relajada, y a la vez preocupada porque un pájaro no la dejaba almorzar tranquila, la actriz habló de su trabajo en México, de lo que extraña su país y, también, de su manera de usar Twitter.

- Cuando pautamos la entrevista, nos contaste que estás en Miami. ¿Qué estás haciendo allá?

En Miami estoy promocionano la novela El triunfo del Amor. La cadena Univisión la transmite en todo Estados Unidos y Televisa me envió como embajadora. Ya ha venido acá Victoria Ruffo. Uff... ¡estoy luchando con un pájaro que se quiere comer mi arroz!

- Mientras luchás contra el pájaro, contanos ¿qué fue lo más difícil a la hora de irte con Diego Olivera, tu marido, a México?

Bueno, a mí  me cuesta un poco más. Soy algo melodramática. Mi carrera la construí en Argentina, pero hoy esta proyección me estimula.

- Hablando de ese tipo de decisiones, @staryova y @Moni Newman preguntan: ¿pensás radicarte en México?

La idea es capitalizar y potenciar esto que pasó con mi personaje acá e ir viendo paso a paso. Lo ideal sería "swichear"con mi país.     

- ¿Qué es lo que más extrañás de Argentina? ¡Valen respuestas como "dulce de leche" o "asado"!

Extraño los asados con mi familia y con la de Diego. Los alfajores y mis plantas, mi jardín. Esos arbolitos que planté para ver crecer

- ¿Y de México qué es lo que más te gusta? ¿Te animaste a las comidas picantes típicas de allá?

México tiene una cultura interesante y cada lugar una historia fascinante. La gente también es muy intensa y cariñosa. Pero... el picante, paso! 

- Pregunta de @cyn_figueroa: ¿Con quién le gustaría trabajar en México? Ya que veías las novelas de Televisa...

Con Victoria Ruffo y se cumplió antes de lo esperado. Hoy me sorprendo charlando con ella como amigas y digo "qué loca es la vida"       

- En Twitter seguís a poca gente en general y también a pocos famosos en particular. ¿Por qué?

Nunca le di bola a Twitter hasta que vi como aumentaban mis seguidores. Tengo casi 80 mil followers. Uso Twitter como medio canalizador de mi humor catártico.    

- ¿Cómo te acostumbraste a hablar en neutro (para los papeles de telenovelas mexicanas)?? Ahora te llamás "Mónica Aios"?

Jaja Tengo mucho oído musical. Ensayé duro. Por suerte, acá elogiaron mucho mi acento neutro y, justamente, eso es lo que te posibilita ampliar horizontes.                  

- Va la última: si te llega una buena oferta de algún importante productor teatral, ¿te volverías a poner las plumas?

Disfruté tanto de esa etapa que ya no me queda más por pedirle. La atesoré ya hace más de 10 años. A paso firme, mi faceta de actriz le ganó la pulseada a la de la vedette.

Reviví el reportaje acá:

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit