Shakira hizo bailar a Gerard Piqué y a sus compañeros del Barça - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira hizo bailar a Gerard Piqué y a sus compañeros del Barça

La cantante colombiana festejó con los campeones de la Champions League en el Estadio Olímpico. "Soy loca con mi Piqué", cantó desde el escenario. ¡Mirá el video de la gran fiesta!

Luego de alzar la copa de la Champions League, varios jugadores del Barcelona fueron a festejar junto a Shakira en el Estadio Olímpico de la ciudad española, donde la cantante realizó un concierto anoche.

La joven nacida en Barranquilla hizo mover las caderas al ritmo Whenever wherever a su novio Gerard Piqué y a seis más del equipo azulgrana: Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan. La ciudad tenía mucho que festejar y Shakira se lo expresó al público: “Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como éste que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa, porque esto es ahora: mi casa”.

“Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial”, dijo la blonda y luego comenzó a cantar Loca, aunque le hizo un pequeño cambio a la letra y gritó su amor a los cuatro vientos: “Soy loca por mi Piqué”.
 

TE PUEDE INTERESAR