Antonio Gasalla: "Susana Giménez tiene invitados que ya se hicieron a la tarde..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla: "Susana Giménez tiene invitados que ya se hicieron a la tarde..."

El genial actor estuvo en Intrusos y habló de por qué no arregló para estar con la diva. También opinó sobre cómo ve su programa este año, con palito para la producción incluido. ¡Mirá!

Antonio Gasalla estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo y de todos. Pero empezó por Susana Giménez, claro: “Estuve con ella nueve años y ahora estamos en un impasse. Al otro día del Martín Fierro me llamó, hablamos una hora, y me dijo ‘Tengo tu premio (N de la R: ganó como Mejor humorista), ¿te lo mando?’. Le dije que no, que yo lo pasaba a buscar, porque lo tiene en la casa que queda cerca de la mía. Susana afuera de la televisión es otra, con otro ritmo. Hablamos por teléfono y nos cag… de risa”.

Luego se refirió a la negociación con Telefe -que por ahora no llegó a buen puerto- para estar con La Abuela en el living de la diva: “No hay ningún problema ni con ella ni con el canal. Uno hace una negociación y hay cosas que te interesan y otras que no. Si a una de las partes no le interesa, no se hace”. Y agregó: “Mi contadora me dijo un día que la contadora de Telefe no la llamó más y yo le dije que dejara todo como estaba”.

Además, añadió: "Esa pelea de Susana y Marcelo Tinelli por mí es tan así, es como la cuentan. A mí el Chato Prada me llama cada dos meses para ofrecerme ir al Bailando o para hacer un programa mío más adelante. Y agregó: "Yo no quiero venir a hablar bien de mí y mal de ella".

"Susana dice que soy de ella: ‘Es mío, mío, mío’, repite. Después dice: Es carísimo, pide una fortuna. ¡Quiere ganar más que yo!’, gritaba. Eso me contaron”, aseguró Gasalla con su clásico humor. "Para que haya cinco cómicos en el programa, tiene que haber una persona de producción para que todos no repitan lo mismo", opinó. Y remató con una frase polémica: "Susana tiene invitados que ya se hicieron en los programas de tarde...". Palito para la producción.

Gasalla también se refirió a Marcelo Tinelli, quien intentó tenerlo en el debut de ShowMatch: "Tinelli me divierte mucho. Este año, como el pasado, está muy simpático y más comediante que antes. Ya se desacartonó", dijo. Pero se diferenció: “Mi humor es distinto".

Por último, Antonio habló del conflicto que mantiene con Moria Casán, luego de que la diva lo demandara por supuestas calumnias e injurias: “Con Moria no nos vimos más, ese tema háblenlo con mi abogado. Nunca hubo nada. A mi se me acusa de decir algo que no dije, se intentó hacerme un juicio y no pudieron. Si nos cruzamos no creo que me salude, Moria empezó con todo esto. La abogada me mandó una carta documento y no se pudo comprobar lo que ella decía. Quedó en la nada ese tema”, culminó el humorista.

Mirá los videos con lo mejor de la entrevista de Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR