ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas confiesa que sufrió un delicado problema de salud

El actor contó que hace dos años debió ser operado de urgencia, mientras su mujer Melanie Griffith luchaba contra el cáncer de piel. Qué le pasó.

26 de mayo 2011, 14:36hs
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se prepara para estrenar su tercera película como director, en una entrevista a la revista Ok, la salute prima di tutto, el actor español confesó que debió ser operado de un tumor hace dos años. Finalmente resultó benigno, pero fue todo un susto, dijo el actor.

La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional en Europa.  Solo es el título del film, que también protagoniza y, se estima- llegará a las salas el año que viene. En el marco de su recorrido por los medios para promocionar el estreno, el actor confesó que el tumor estaba localizado en su la espalda y que debieron extirpárselo de urgencia.

Banderas, que además padeció la lucha de su mujer Melanie Griffith contra un cáncer de piel, contó que descubrió un bulto del tamaño de un puño en su espalda cuando se duchaba. Inmediatamente fue al médico, que lo derivó a cirugía.  "Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran”, aseguró el actor a la revista de salud italiana.

En ese momento prefirió  guardar el suceso en secreto y sólo su familia y sus amigos más íntimos supieron el mal momento que atravesó el actor.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit