ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas confiesa que sufrió un delicado problema de salud

El actor contó que hace dos años debió ser operado de urgencia, mientras su mujer Melanie Griffith luchaba contra el cáncer de piel. Qué le pasó.

26 de mayo 2011, 14:36hs
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
Seguinos en Google

Mientras se prepara para estrenar su tercera película como director, en una entrevista a la revista Ok, la salute prima di tutto, el actor español confesó que debió ser operado de un tumor hace dos años. Finalmente resultó benigno, pero fue todo un susto, dijo el actor.

La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional en Europa.  Solo es el título del film, que también protagoniza y, se estima- llegará a las salas el año que viene. En el marco de su recorrido por los medios para promocionar el estreno, el actor confesó que el tumor estaba localizado en su la espalda y que debieron extirpárselo de urgencia.

Banderas, que además padeció la lucha de su mujer Melanie Griffith contra un cáncer de piel, contó que descubrió un bulto del tamaño de un puño en su espalda cuando se duchaba. Inmediatamente fue al médico, que lo derivó a cirugía.  "Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran”, aseguró el actor a la revista de salud italiana.

En ese momento prefirió  guardar el suceso en secreto y sólo su familia y sus amigos más íntimos supieron el mal momento que atravesó el actor.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit