ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas confiesa que sufrió un delicado problema de salud

El actor contó que hace dos años debió ser operado de urgencia, mientras su mujer Melanie Griffith luchaba contra el cáncer de piel. Qué le pasó.

26 de mayo 2011, 14:36hs
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
Seguinos en Google

Mientras se prepara para estrenar su tercera película como director, en una entrevista a la revista Ok, la salute prima di tutto, el actor español confesó que debió ser operado de un tumor hace dos años. Finalmente resultó benigno, pero fue todo un susto, dijo el actor.

La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional en Europa.  Solo es el título del film, que también protagoniza y, se estima- llegará a las salas el año que viene. En el marco de su recorrido por los medios para promocionar el estreno, el actor confesó que el tumor estaba localizado en su la espalda y que debieron extirpárselo de urgencia.

Banderas, que además padeció la lucha de su mujer Melanie Griffith contra un cáncer de piel, contó que descubrió un bulto del tamaño de un puño en su espalda cuando se duchaba. Inmediatamente fue al médico, que lo derivó a cirugía.  "Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran”, aseguró el actor a la revista de salud italiana.

En ese momento prefirió  guardar el suceso en secreto y sólo su familia y sus amigos más íntimos supieron el mal momento que atravesó el actor.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit