ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas confiesa que sufrió un delicado problema de salud

El actor contó que hace dos años debió ser operado de urgencia, mientras su mujer Melanie Griffith luchaba contra el cáncer de piel. Qué le pasó.

26 de mayo 2011, 14:36hs
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
El actor español Antonio Banderas. (Foto Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se prepara para estrenar su tercera película como director, en una entrevista a la revista Ok, la salute prima di tutto, el actor español confesó que debió ser operado de un tumor hace dos años. Finalmente resultó benigno, pero fue todo un susto, dijo el actor.

La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional en Europa.  Solo es el título del film, que también protagoniza y, se estima- llegará a las salas el año que viene. En el marco de su recorrido por los medios para promocionar el estreno, el actor confesó que el tumor estaba localizado en su la espalda y que debieron extirpárselo de urgencia.

Banderas, que además padeció la lucha de su mujer Melanie Griffith contra un cáncer de piel, contó que descubrió un bulto del tamaño de un puño en su espalda cuando se duchaba. Inmediatamente fue al médico, que lo derivó a cirugía.  "Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran”, aseguró el actor a la revista de salud italiana.

En ese momento prefirió  guardar el suceso en secreto y sólo su familia y sus amigos más íntimos supieron el mal momento que atravesó el actor.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Antonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit