ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: “Tengo nostalgia pero por suerte nos seguimos viendo todos”

La ex Teen Angel subió al escenario junto a quienes fueron sus compañeros de tira y recordó viejos tiempos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de mayo 2011, 14:11hs

Casi Ángeles, la tira que supo ganarse el corazón de todos los adolescentes durante cuatro temporadas de televisión, se llevó la estatuilla de Martín Fierro al mejor programa infantil-juvenil y Ciudad.com estuvo ahí.

En charla exclusiva, los protagonistas de la tira producida por Cris Morena, hablaron sobre el premio, la participación Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 y por supuesto, la palabra de "La China" Suárez, recordando su pasado (no tan lejano) en los Teen.

La novia de Nacho Viale, que dejó el grupo musical el pasado mes de enero, comentó: “Por suerte nos seguimos viendo todos, falta el resto del elenco, que no pudo venir porque no entrábamos en la mesa, así que el premio va dedicado a ellos también”.

Además, Tacho habló de su gran debut en la pista de ShowMatch y la excelente opinión que obtuvo del jurado.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit