ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: “Tengo nostalgia pero por suerte nos seguimos viendo todos”

La ex Teen Angel subió al escenario junto a quienes fueron sus compañeros de tira y recordó viejos tiempos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de mayo 2011, 14:11hs
Seguinos en Google

Casi Ángeles, la tira que supo ganarse el corazón de todos los adolescentes durante cuatro temporadas de televisión, se llevó la estatuilla de Martín Fierro al mejor programa infantil-juvenil y Ciudad.com estuvo ahí.

En charla exclusiva, los protagonistas de la tira producida por Cris Morena, hablaron sobre el premio, la participación Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 y por supuesto, la palabra de "La China" Suárez, recordando su pasado (no tan lejano) en los Teen.

La novia de Nacho Viale, que dejó el grupo musical el pasado mes de enero, comentó: “Por suerte nos seguimos viendo todos, falta el resto del elenco, que no pudo venir porque no entrábamos en la mesa, así que el premio va dedicado a ellos también”.

Además, Tacho habló de su gran debut en la pista de ShowMatch y la excelente opinión que obtuvo del jurado.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit