ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: “Tengo nostalgia pero por suerte nos seguimos viendo todos”

La ex Teen Angel subió al escenario junto a quienes fueron sus compañeros de tira y recordó viejos tiempos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de mayo 2011, 14:11hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi Ángeles, la tira que supo ganarse el corazón de todos los adolescentes durante cuatro temporadas de televisión, se llevó la estatuilla de Martín Fierro al mejor programa infantil-juvenil y Ciudad.com estuvo ahí.

En charla exclusiva, los protagonistas de la tira producida por Cris Morena, hablaron sobre el premio, la participación Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 y por supuesto, la palabra de "La China" Suárez, recordando su pasado (no tan lejano) en los Teen.

La novia de Nacho Viale, que dejó el grupo musical el pasado mes de enero, comentó: “Por suerte nos seguimos viendo todos, falta el resto del elenco, que no pudo venir porque no entrábamos en la mesa, así que el premio va dedicado a ellos también”.

Además, Tacho habló de su gran debut en la pista de ShowMatch y la excelente opinión que obtuvo del jurado.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit