ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Juana Viale, tapa de Paparazzi tras la carta documento

La revista vuelve a poner en portada el Juanitagate. "¡Toda la verdad... y sin censura!", es su título. Y muestra a la actriz furiosa con un fotógrafo.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de mayo 2011, 16:51hs
El gesto de Juana Viale, tapa de Paparazzi tras la carta documento

La respuesta de la revista Paparazzi a la carta documento que envió Juana Viale, por considerar falsa la información publicada en el número anterior, es... más Juanitagate.

"¡Toda la verdad... y sin censura!", es el título de la revista que dirige Luis Ventura, que tiene una foto de la actriz con Silvestre (3) en brazos, haciendo el típico gesto con el dedo mayor levantado, ante la presencia de un fotógrafo.

Además, en el logo de la publicación, se agregó una leyenda, por lo que se lee "Paparazzi ¡no miente!", en clara respuesta a las acciones legales que inició la nieta de Mirtha Legrand.

La yapa: presentan a Julieta Da Representaçao, la cuarta en discordia que descubrió Ciudad.com, quien era la compañía de Martín Lousteau hasta -al menos- días antes de la famosa foto que destapó un escándalo que no cesa.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Juana VialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit