A Shakiro le salió competencia: mirá esta impresionante imitación de Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Shakiro le salió competencia: mirá esta impresionante imitación de Shakira

Luego del suceso que provocó el cantante chileno, ahora apareció una joven rumana que dejó boquiabierta a la mismísima colombiana. ¡Mirá el video!

El chileno Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro, que se hizo famoso por imitar de manera impecable a la cantante colombiana, no va a estar muy feliz cuando se entere que una joven rumana de 17 años salió a competirle.

Sanzania, la nueva doble de Shakira, es fan de la colombiana desde los 5 años y en el 2008 se hizo famosa cuando subió un tema YouTube y a los pocos días otro usuario cambió el nombre del tema y lo describió como el nuevo tema de la novia de Gerard Piqué, el cual tuvo un millón de visitas.   

Hace algunos días, Shakira brindó un show en Bucarest y al enterarse de la existencia de una nueva imitadora, la intérprete de Loca la invitó al backstage: "Te escuché cantar, sos increíble. Pensé que era yo. Tenés mi voz", aseguró la mujer nacida en Barranquilla. Y agregó: "Cuidate esa voz tan hermosa". Sanzania no podía contener su emoción y no paraba de llorar al estar frente a su ídola de toda la vida. ¡Mirá el video con su imitación y el encuentro con la colombiana!
 

TE PUEDE INTERESAR