ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V les confirmó a sus íntimos que será madre de mellizos

Por el momento no lo dirá públicamente. De hecho, se bajó del programa de Pettinato. Pero el 18 estará en el living de Susana. Qué dijo cuando se lo preguntaron en un medio de Rosario.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
09 de mayo 2011, 14:51hs
Florencia de la V les confirmó a sus íntimos que será mamá de mellizos. (Foto: Web)
Florencia de la V les confirmó a sus íntimos que será mamá de mellizos. (Foto: Web)

Su entorno no lo afirma ni lo desmiente. Su esposo, Pablo Goycochea, niega la dulce espera. Pero en su círculo muy íntimo ya lo saben: Florencia de la V será mamá de mellizos, luego de alquilar un vientre en uno de sus viajes a Estados Unidos. Y será cuestión de días para escuchar la confirmación de boca de la actriz.

"No es cierto que ya alquilamos un vientre ni que vamos a ser padres. No sé de dónde surgió ese rumor. Es falso. Sí es verdad que vamos a casarnos pronto, pero lo de los hijos por ahora es sólo un deseo", le había dicho el marido de Flor a Ciudad.com, luego de que el rumor se instalara en las redacciones.

Sin embargo, la propia De la V ya le confirmó a sus más cercanos la buena nueva. La fecha de nacimiento: septiembre. El sexo de los bebés: un varón y una nena. Aunque por el momento no lo afirmará públicamente. De hecho, se bajó de la visita que iba a hacer este lunes 9 a Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato. Y canceló otras notas con medios gráficos.

El viernes 6, mientras estaba de gira por Rosario (donde se presentó en dos funciones a sala llena), participó de De 12 a 14, uno de los ciclos televisivos más visto de la ciudad santafesina, y allí le hicieron la pregunta del millón: "Por el momento no voy a hablar del tema", fue su respuesta. Pero sí confirmó que se casará en los próximos meses, ya con su nuevo DNI de Florencia Trinidad. "Será en julio o agosto", adelantó.

El jueves 12, Florencia saldrá nuevamente de gira, esta vez por el sur del país, con ¿Y dónde está el mafioso?, la obra de teatro que encabeza. Y el 18 estará de vuelta en Buenos Aires para participar del programa de Susana Giménez. Esa fecha, por ahora, sigue en pie. Grabará El juego de las estrellas, una sección que reaparecerá en el ciclo de Telefe, donde jugará a interpretar un gran musical. Pero además será entrevistada por Su. Y la pregunta del millón volverá a aparecer. ¿Lo confirmará en el living de la diva?

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Florencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
SU PALABRA

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit