ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Probé la marihuana, pero la droga no es lo mío”

La diva confesó, al igual que Moria, que alguna vez fumó cannabis. Pero aclaró que nunca la necesitó para su vida.

08 de mayo 2011, 18:19hs
Susana Giménez y su honestidad brutal. (Foto: Web)
Susana Giménez y su honestidad brutal. (Foto: Web)
Seguinos en

Primero fue Ricardo Darín, luego Moria Casán y ahora también Susana Giménez confesó que probó la marihuana. Consultada por el diario Perfil, la diva se sorprendió por la manifestación a favor de la despenalización del cannabis: “No sabía que se hizo esa marcha. ¡Qué bárbaro! Ay, qué tesoro, seguro hubo un humo que el que pasó por ahí se quedó fumado”

Y luego Susana aseveró con la naturalidad que la caracteriza: “Claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi (…) vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado”.

Una vez más, demostró que, tal como rezaba el musical que armó luego de su pelea con Huberto Roviralta, detrás de todo solo hay una mujer. Ni una diva total, ni una mujer fatal. ¡Es Susana, es siempre igual!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit