ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Probé la marihuana, pero la droga no es lo mío”

La diva confesó, al igual que Moria, que alguna vez fumó cannabis. Pero aclaró que nunca la necesitó para su vida.

08 de mayo 2011, 18:19hs
Susana Giménez y su honestidad brutal. (Foto: Web)
Susana Giménez y su honestidad brutal. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Ricardo Darín, luego Moria Casán y ahora también Susana Giménez confesó que probó la marihuana. Consultada por el diario Perfil, la diva se sorprendió por la manifestación a favor de la despenalización del cannabis: “No sabía que se hizo esa marcha. ¡Qué bárbaro! Ay, qué tesoro, seguro hubo un humo que el que pasó por ahí se quedó fumado”

Y luego Susana aseveró con la naturalidad que la caracteriza: “Claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi (…) vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado”.

Una vez más, demostró que, tal como rezaba el musical que armó luego de su pelea con Huberto Roviralta, detrás de todo solo hay una mujer. Ni una diva total, ni una mujer fatal. ¡Es Susana, es siempre igual!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit