ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Probé la marihuana, pero la droga no es lo mío”

La diva confesó, al igual que Moria, que alguna vez fumó cannabis. Pero aclaró que nunca la necesitó para su vida.

08 de mayo 2011, 18:19hs
Susana Giménez y su honestidad brutal. (Foto: Web)
Susana Giménez y su honestidad brutal. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Ricardo Darín, luego Moria Casán y ahora también Susana Giménez confesó que probó la marihuana. Consultada por el diario Perfil, la diva se sorprendió por la manifestación a favor de la despenalización del cannabis: “No sabía que se hizo esa marcha. ¡Qué bárbaro! Ay, qué tesoro, seguro hubo un humo que el que pasó por ahí se quedó fumado”

Y luego Susana aseveró con la naturalidad que la caracteriza: “Claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi (…) vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado”.

Una vez más, demostró que, tal como rezaba el musical que armó luego de su pelea con Huberto Roviralta, detrás de todo solo hay una mujer. Ni una diva total, ni una mujer fatal. ¡Es Susana, es siempre igual!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit