ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Me gustaría, pero no estoy embarazada"

La actriz le desmintió a Ciudad.com las versiones de dulce espera, pero confesó su deseo de ser madre otra vez y su gran momento de pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 14:52hs
Seguinos en Google

Como suele ocurrir, Celeste Cid se convirtió en el centro de las miradas en la entrega de diplomas de los Martín Fierro, llevada a cabo el martes 4 en el Hotel Hilton. Nominada como mejor actriz protagonista de unitario por Para Vestir Santos, aprovechó la ocasión para desmentir los últimos rumores acerca de su vida privada.

La actriz, que no se separó en toda la noche de sus ex compañeras de elenco Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, le dijo a Ciudad.com que no está embarazada, aunque ganas no le faltan: “Me gustaría, pero no. En este momento no, estoy trabajando y sería imposible. Pero me gustaría tener otro hijo”.

Además, confirmó que se encuentra en pareja. Y si bien no quiso develar oficialmente el nombre del afortunado, se sabe que su novio se llama Gonzalo Aloras y es un músico rosarino que perteneció a la banda de Fito Paéz, ex de Cid.

Más allá de su vida personal, Celeste se prepara para viajar en dos días a Alemania a filmar una película y para protagonizar el año que viene junto a Gonzalo Heredia la nueva ficción de El Trece, basada en la leyenda de la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fito PáezMartín FierroCeleste CidGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit