ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Me gustaría, pero no estoy embarazada"

La actriz le desmintió a Ciudad.com las versiones de dulce espera, pero confesó su deseo de ser madre otra vez y su gran momento de pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 14:52hs
Seguinos en Google

Como suele ocurrir, Celeste Cid se convirtió en el centro de las miradas en la entrega de diplomas de los Martín Fierro, llevada a cabo el martes 4 en el Hotel Hilton. Nominada como mejor actriz protagonista de unitario por Para Vestir Santos, aprovechó la ocasión para desmentir los últimos rumores acerca de su vida privada.

La actriz, que no se separó en toda la noche de sus ex compañeras de elenco Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, le dijo a Ciudad.com que no está embarazada, aunque ganas no le faltan: “Me gustaría, pero no. En este momento no, estoy trabajando y sería imposible. Pero me gustaría tener otro hijo”.

Además, confirmó que se encuentra en pareja. Y si bien no quiso develar oficialmente el nombre del afortunado, se sabe que su novio se llama Gonzalo Aloras y es un músico rosarino que perteneció a la banda de Fito Paéz, ex de Cid.

Más allá de su vida personal, Celeste se prepara para viajar en dos días a Alemania a filmar una película y para protagonizar el año que viene junto a Gonzalo Heredia la nueva ficción de El Trece, basada en la leyenda de la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Fito PáezMartín FierroCeleste CidGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit