ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Me gustaría, pero no estoy embarazada"

La actriz le desmintió a Ciudad.com las versiones de dulce espera, pero confesó su deseo de ser madre otra vez y su gran momento de pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 14:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como suele ocurrir, Celeste Cid se convirtió en el centro de las miradas en la entrega de diplomas de los Martín Fierro, llevada a cabo el martes 4 en el Hotel Hilton. Nominada como mejor actriz protagonista de unitario por Para Vestir Santos, aprovechó la ocasión para desmentir los últimos rumores acerca de su vida privada.

La actriz, que no se separó en toda la noche de sus ex compañeras de elenco Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, le dijo a Ciudad.com que no está embarazada, aunque ganas no le faltan: “Me gustaría, pero no. En este momento no, estoy trabajando y sería imposible. Pero me gustaría tener otro hijo”.

Además, confirmó que se encuentra en pareja. Y si bien no quiso develar oficialmente el nombre del afortunado, se sabe que su novio se llama Gonzalo Aloras y es un músico rosarino que perteneció a la banda de Fito Paéz, ex de Cid.

Más allá de su vida personal, Celeste se prepara para viajar en dos días a Alemania a filmar una película y para protagonizar el año que viene junto a Gonzalo Heredia la nueva ficción de El Trece, basada en la leyenda de la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Fito PáezMartín FierroCeleste CidGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit