ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Me gustaría, pero no estoy embarazada"

La actriz le desmintió a Ciudad.com las versiones de dulce espera, pero confesó su deseo de ser madre otra vez y su gran momento de pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de mayo 2011, 14:52hs
Seguinos en Google

Como suele ocurrir, Celeste Cid se convirtió en el centro de las miradas en la entrega de diplomas de los Martín Fierro, llevada a cabo el martes 4 en el Hotel Hilton. Nominada como mejor actriz protagonista de unitario por Para Vestir Santos, aprovechó la ocasión para desmentir los últimos rumores acerca de su vida privada.

La actriz, que no se separó en toda la noche de sus ex compañeras de elenco Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, le dijo a Ciudad.com que no está embarazada, aunque ganas no le faltan: “Me gustaría, pero no. En este momento no, estoy trabajando y sería imposible. Pero me gustaría tener otro hijo”.

Además, confirmó que se encuentra en pareja. Y si bien no quiso develar oficialmente el nombre del afortunado, se sabe que su novio se llama Gonzalo Aloras y es un músico rosarino que perteneció a la banda de Fito Paéz, ex de Cid.

Más allá de su vida personal, Celeste se prepara para viajar en dos días a Alemania a filmar una película y para protagonizar el año que viene junto a Gonzalo Heredia la nueva ficción de El Trece, basada en la leyenda de la maldición del séptimo hijo varón de una familia.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fito PáezMartín FierroCeleste CidGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit