ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance entre una ex Gran Hermano 2011 y el ex de la finalista de Soñando por bailar

Coty estuvo muy acaramelada con el otrora novio de Eugenia Lemos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

Una nueva parejita se ha formado entre dos personajes que todavía están en la sala de espera para intentar ingresar al verdadero mundo del espectáculo. Mientras que una tuvo una fama fugaz al estar por ¿Cuántos? 1, 2, 3… ¡Ah sí!, por 15 días en la casa de Gran Hermano 2011, el otro protagonista de esta historia cobró popularidad por ser el novio engañado por una participante de Soñando por bailar.

Coty Alvarez, quien se hizo más famosa por lograr lo que nadie pudo hacer por años: hacer enojar a Mariano Peluffo al aire, estuvo muy mimosa con Matías. El joven es el ex novio de Eugenia Lemos, la finalista del reality de Ideas del Sur que lo engañó adentro de la isla con su compañero y también finalista Hernán Cabanas

Mientras ella sigue bailando para tener un lugar en Bailando 2011 y cumplir su sueño de estar al lado de Marcelo Tinelli, su ex y la hermanita se divierten de lo lindo. Así se vio a la nueva parejita muy acaramelada en un conocido restó de Palermo.

¿Se viene una guerra entre dos chicas realities?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Coty ÁlvarezEugenia LemosMarcelo TinelliMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit