ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance entre una ex Gran Hermano 2011 y el ex de la finalista de Soñando por bailar

Coty estuvo muy acaramelada con el otrora novio de Eugenia Lemos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

Una nueva parejita se ha formado entre dos personajes que todavía están en la sala de espera para intentar ingresar al verdadero mundo del espectáculo. Mientras que una tuvo una fama fugaz al estar por ¿Cuántos? 1, 2, 3… ¡Ah sí!, por 15 días en la casa de Gran Hermano 2011, el otro protagonista de esta historia cobró popularidad por ser el novio engañado por una participante de Soñando por bailar.

Coty Alvarez, quien se hizo más famosa por lograr lo que nadie pudo hacer por años: hacer enojar a Mariano Peluffo al aire, estuvo muy mimosa con Matías. El joven es el ex novio de Eugenia Lemos, la finalista del reality de Ideas del Sur que lo engañó adentro de la isla con su compañero y también finalista Hernán Cabanas

Mientras ella sigue bailando para tener un lugar en Bailando 2011 y cumplir su sueño de estar al lado de Marcelo Tinelli, su ex y la hermanita se divierten de lo lindo. Así se vio a la nueva parejita muy acaramelada en un conocido restó de Palermo.

¿Se viene una guerra entre dos chicas realities?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Coty ÁlvarezEugenia LemosMarcelo TinelliMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit