ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance entre una ex Gran Hermano 2011 y el ex de la finalista de Soñando por bailar

Coty estuvo muy acaramelada con el otrora novio de Eugenia Lemos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2011, 10:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva parejita se ha formado entre dos personajes que todavía están en la sala de espera para intentar ingresar al verdadero mundo del espectáculo. Mientras que una tuvo una fama fugaz al estar por ¿Cuántos? 1, 2, 3… ¡Ah sí!, por 15 días en la casa de Gran Hermano 2011, el otro protagonista de esta historia cobró popularidad por ser el novio engañado por una participante de Soñando por bailar.

Coty Alvarez, quien se hizo más famosa por lograr lo que nadie pudo hacer por años: hacer enojar a Mariano Peluffo al aire, estuvo muy mimosa con Matías. El joven es el ex novio de Eugenia Lemos, la finalista del reality de Ideas del Sur que lo engañó adentro de la isla con su compañero y también finalista Hernán Cabanas

Mientras ella sigue bailando para tener un lugar en Bailando 2011 y cumplir su sueño de estar al lado de Marcelo Tinelli, su ex y la hermanita se divierten de lo lindo. Así se vio a la nueva parejita muy acaramelada en un conocido restó de Palermo.

¿Se viene una guerra entre dos chicas realities?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Coty ÁlvarezEugenia LemosMarcelo TinelliMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit