ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance entre una ex Gran Hermano 2011 y el ex de la finalista de Soñando por bailar

Coty estuvo muy acaramelada con el otrora novio de Eugenia Lemos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de mayo 2011, 10:13hs
Seguinos en Google

Una nueva parejita se ha formado entre dos personajes que todavía están en la sala de espera para intentar ingresar al verdadero mundo del espectáculo. Mientras que una tuvo una fama fugaz al estar por ¿Cuántos? 1, 2, 3… ¡Ah sí!, por 15 días en la casa de Gran Hermano 2011, el otro protagonista de esta historia cobró popularidad por ser el novio engañado por una participante de Soñando por bailar.

Coty Alvarez, quien se hizo más famosa por lograr lo que nadie pudo hacer por años: hacer enojar a Mariano Peluffo al aire, estuvo muy mimosa con Matías. El joven es el ex novio de Eugenia Lemos, la finalista del reality de Ideas del Sur que lo engañó adentro de la isla con su compañero y también finalista Hernán Cabanas

Mientras ella sigue bailando para tener un lugar en Bailando 2011 y cumplir su sueño de estar al lado de Marcelo Tinelli, su ex y la hermanita se divierten de lo lindo. Así se vio a la nueva parejita muy acaramelada en un conocido restó de Palermo.

¿Se viene una guerra entre dos chicas realities?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Coty ÁlvarezEugenia LemosMarcelo TinelliMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit