ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale: "Yo fui la que cometió el error"

La actriz envió una carta al diario La Nación, con su descargo luego del escándalo por las fotos a los besos con Martín Lousteau. El texto completo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
25 de abril 2011, 16:43hs
Juanita habló sobre las imágenes con Martín Lousteau (Foto: Web)
Juanita habló sobre las imágenes con Martín Lousteau (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente habló. Después de cinco días sin hacer declaraciones, Juana Viale, la mujer más buscada del momento por la prensa del corazón, rompió el silencio y envió un comunicado con su descargo, en medio de los coletazos por las fotos a los besos con Martín Lousteau, quien había dicho lo suyo minutos antes, durante su columna radial de Economía en Perros de la calle.

La actriz envió un texto al diario La Nación, en donde se hace cargo de lo sucedido. Y pide respeto por la privacidad suya y de su familia. Aquí, el comunicado completo:

Es muy difícil expresarme en este momento, ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.

Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.

Gracias.

Juana Viale

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Juana VialeMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit