ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch y su Bailando 2011 ya tienen fecha de estreno

Cada vez falta menos para que empiece el ciclo de Marcelo Tinelli y Ciudad.com te adelanta la fecha del regreso a la pantalla chica.

25 de abril 2011, 09:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciclo del El Trece conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de arranque para el lunes 9 de mayo, según información que maneja Ciudad.com.

Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes al término de las dos ficciones del canal: Los Unicos, que adelantaría su salida para las 21 horas, y Herederos de una venganza, que pasaría a las 21.50.

Este año el programa estará centrado desde el arranque en Bailando 2011, certamen para el que ya hay varios famosos confirmados: Mike Tyson, Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa, La Mole Moli, La Negra (esposa del boxeador), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari, Rocío Guirao Díaz, Nicolás "Tacho" Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Erika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit