ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch y su Bailando 2011 ya tienen fecha de estreno

Cada vez falta menos para que empiece el ciclo de Marcelo Tinelli y Ciudad.com te adelanta la fecha del regreso a la pantalla chica.

25 de abril 2011, 09:02hs
Seguinos en Google

El ciclo del El Trece conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de arranque para el lunes 9 de mayo, según información que maneja Ciudad.com.

Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes al término de las dos ficciones del canal: Los Unicos, que adelantaría su salida para las 21 horas, y Herederos de una venganza, que pasaría a las 21.50.

Este año el programa estará centrado desde el arranque en Bailando 2011, certamen para el que ya hay varios famosos confirmados: Mike Tyson, Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa, La Mole Moli, La Negra (esposa del boxeador), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari, Rocío Guirao Díaz, Nicolás "Tacho" Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Erika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit