ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch y su Bailando 2011 ya tienen fecha de estreno

Cada vez falta menos para que empiece el ciclo de Marcelo Tinelli y Ciudad.com te adelanta la fecha del regreso a la pantalla chica.

25 de abril 2011, 09:02hs
Seguinos en Google

El ciclo del El Trece conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de arranque para el lunes 9 de mayo, según información que maneja Ciudad.com.

Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes al término de las dos ficciones del canal: Los Unicos, que adelantaría su salida para las 21 horas, y Herederos de una venganza, que pasaría a las 21.50.

Este año el programa estará centrado desde el arranque en Bailando 2011, certamen para el que ya hay varios famosos confirmados: Mike Tyson, Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa, La Mole Moli, La Negra (esposa del boxeador), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari, Rocío Guirao Díaz, Nicolás "Tacho" Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Erika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit