ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch y su Bailando 2011 ya tienen fecha de estreno

Cada vez falta menos para que empiece el ciclo de Marcelo Tinelli y Ciudad.com te adelanta la fecha del regreso a la pantalla chica.

25 de abril 2011, 09:02hs
Seguinos en Google

El ciclo del El Trece conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de arranque para el lunes 9 de mayo, según información que maneja Ciudad.com.

Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes al término de las dos ficciones del canal: Los Unicos, que adelantaría su salida para las 21 horas, y Herederos de una venganza, que pasaría a las 21.50.

Este año el programa estará centrado desde el arranque en Bailando 2011, certamen para el que ya hay varios famosos confirmados: Mike Tyson, Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa, La Mole Moli, La Negra (esposa del boxeador), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari, Rocío Guirao Díaz, Nicolás "Tacho" Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Erika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit