Alejandra Rubio: “Mi ex marido me pegó delante de mi hijo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Rubio: “Mi ex marido me pegó delante de mi hijo”

La periodista fue brutalmente golpeada y salió a denunciarlo públicamente.

Alejandra Rubio, periodista de Radio Rivadavia, fue agredida brutalmente por su ex marido delante de su hijo de 8 años. Así, la periodista se suma a la larga lista de víctimas de violencia de género.

Estoy dolorida, estoy bastante nerviosa por la situación. Desgraciadamente mi hijo tuvo que vivir todo, él quería separarlo. Yo tenía miedo que le pegara. Fue ayer a las 9 de la noche. Yo estaba casada hace 9 años pero en noviembre me separé y desgraciadamente en los últimos tiempos fue una persona violenta. Y ayer me pegó delante de mi nene”, fueron las desgarradoras palabras de Alejandra en una entrevista con Infama, programa conducido por Santiago del Moro.

Es la primera vez que hago la denuncia porque es la primera vez que me pega. Antes no pasaba de gritos y empujones. Me tuvieron que hacer un cirugía estética y me tuvieron que dar cuatro puntos en la nariz”, contó la periodista, que hizo la denuncia a la comisaría 33 por pedido de su hijo.

Rubio, también se expresó en Facebook: “Desgraciadamente tengo que contarles que soy una víctima más de la violencia de género. Mi ex marido, adelante de mi hijo, me desfiguró la cara. Fui a hacer la denuncia correspondiente a la comisaría 33, a coserme y hacer una cirugía de urgencia porque me partió la nariz de un cabezazo. Además, rompió la computadora grande y no puedo subir las fotos y la denuncia. Gracias por estar conmigo en este difícil momento”.

TE PUEDE INTERESAR